Capítulo 1: Un pequeño resumen sobre Jackson Overland

2.4K 110 31
                                    

- Todos tienen sus demonios, sus miedos de perder algo o alguien o en el caso de Jackson Overland conocido como el gran lobo malo o el lobo blanco para algunos un experto cazador de monstruos según él no le teme a nada. Puede que desde niño haya sido entrenado para eso. No tener miedo a nada ni a nadie, yo bueno lo entrene algunas veces le enseñe algunas disciplinas de combate, lo vi crecer y convertiste en lo que ahora es - dijo un hombre alto, de cabellos negros, ojos marrones, de años 26 años tomando licor en una taberna - Jackson es alguien salvaje, problemático, empeoro más desde hace un año cuando su tío falleció.

- Parece que tú amigo es alguien que no quiere a nadie cerca.

- Lo es, pero no todo el tiempo fue así de desinteresado - murmura tomando otro trago - Jackson tuvo problemas paternos, el nació en un rango muy bajo fuera del matrimonio. Es un bastardo como muchos dirían, su padre era un jefe, un líder y un guerrero extranjero que rara vez veía a Jackson, bueno a mí y los que crecimos con Jackson no nos importo eso pero él odia que se lo recordemos.

- Bueno parece que tuvo una infancia difícil.

- Todos la tuvimos pero Jack, a él parece que su infancia se lo arrancaron de golpe desde que su madre fue asesinada, al menos antes era alegre y dispuesto a pelear por un mundo mejor. Creo que su cambio más radical paso hace 4 cuando descubrí que tiene un medio hermano por parte de su papá - menciona el hombre amigo de Jack.

- ¿ Tú lo descubriste ?

- Si, cuando se lo dije ví ira y traición en sus ojos me siento culpable por eso, nunca debí decírselo - se lamento entrecerrando los ojos - Desde ese día Jackson es un rebelde sin causa, hace lo que quiere cuando quiere y dónde quiere sin importarle las consecuencias de sus actos, tiene un largo, largo historial para meterse en problemas.

- Y usted parece tener un largo historial de sacarlo de esos problemas.

- Culpable - confiesa riendo - Por eso estoy aquí, mi tía es alguien respetada y lo estamos buscando.

- Buena suerte.

- Gracias antes de que me vaya ¿ Hay algún aquí donde haya mucho vino, cerveza ?- pregunta interesado.

...............

El hombre del cabello negro entra a él lugar indicado para ser más precisos lo encuentra preparando su comida.

- Miren a quien trajo aburrilandia - dijo burlón mientras prueba unos fideos  - Buenas noches Tadashi.

- Jackson - lo saluda cordialmente.

- Que sorpresa tan enteramente desagradable - murmura.

- Y que bienvenida tan enteramente poco sorprendente - dijo despreocupado - Veo que aún cocinas tu propia comida.

- Ya me conoces, y ya sabes el caso hace unos 10 años.

- El Dios pagano que mataba a sus víctimas envenenando sus comidas y luego los devoraba - respondió Tadashi - Desde ese caso no comes nada que cocinan los demás, eso se llama tener paranoia extrema.

- Prefiero ser paranoico a estar muerto -  confiesa sirviendo sus fideos -¿ Quieres unos ?

- No gracias, te estaba buscando, ven conmigo.

- No iré a ningún lado.

- La tía Cass está aquí y no está feliz.

- Como siempre Tadashi, el honorable, obediente y inocente Tadashi - dice Jack caminando hacia él - Siempre obedeciendo las órdenes de nuestra tía, la bruja de su generación.

- Vamonos y no te estoy preguntando - lo dijo Tadashi está vez serio.

- Bien lo haré solo para que me dejes en paz, pero déjame comer primero - le pidio mientras se sirve algo de vino.

Tadashi rueda los ojos pero obedece saliendo del pequeño lugar de comida del pueblo.

...............

- Listo tía aquí lo tienes - dijo Tadashi señalando a Jack.

- Jackson Overland - murmura Cass Hamada.

- Hola tía ¿ Cómo esta Hiro ? ¿ Acaso está participando en peleas callejeras otra vez ?

- ¡ No te hagas el inocente Jack ! - exclamó Tadashi -¡ Fuiste tú quien llevo a Hiro a esas peleas !

- Sólo lo lleve una vez y no es mi culpa que le haya gustado - dijo Jack en su defensa - Bueno ¿ Que quieren ?

- ¿ Hace cuánto no visitas a tu hermana ?- pregunta Cass yendo al grano.

- No lo sé ¿ Unos meses ? ¿ Quizás ?

- La fui a visitar a Arendelle - confesó sería - Me dijo que no te ha visto desde hace 6 meses.

- Si no llevo la cuenta.

-¡ Emma te necesita eres su única familia que le queda !-exclamo - Nicolás está muerto, tu madre está muerta y tú padre está muerto.

- Lo sé - dijo serio - Emma está mejor allá que conmigo.?

- ¿ Por qué ? ¿ Porque tiene los mismos poderes que tú madre ? ¿ Por eso ?

- No, Emma puede ser una niña especial y yo no estoy capacitado para cuidarla - confesó apretando los puños.

- Ve a verla y dile todo eso a la cara - habla Tadashi - Ella ruega por ti.

- Si tanto te importa que esté con alguien, qué este con ustedes o mejor aún llévala a Berk para que conozca a su otro hermano - gruño.

- No metas al heredero de Berk en esto que es tu problema - reclama Tadashi.

- Si tú madre te viera ahora estaría muy decepcionada - murmura Cass.

- Mi mamá está muerta. Un espíritu malvado la mato - gruñe.

- Eso no es excusa - agrega Casa.

- Vayan al grano ¿ Que quiere que haga ?

- Sólo te pedimos que vayas a Arendelle, busques a tu hermana para que ella vea que estás bien - responde Tadashi.

- Bien - dijo suspirando - Iré por Winter.

Si en algo tiene razón ellos es que tiene que ver a Emma. Después de todo ya mato a muchos monstruos.

Embarazada de un cazador.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora