(Elsa en la imagen de multimedia)
Jack se encuentra solo mirando todo desde la proa del barco tomando cerveza o eso hacia hasta que sintió unos fuertes brazos agarrarlo y tirarlo al suelo del barco.
-¡Demonios!-Se queja adolorido para luego ver quién lo arrojó-Ah hola Keiler.
-¿Eso es todo lo que vas a decir después de que nos dejaste en DunBroch?-Habla él molesto.
-Es lo que se me ocurrió-Comenta Jack levantándose del suelo.
-Todos menos Emma están furiosos contigo-Le informa cruzando los brazos.
-Estoy acostumbrado-Menciono.
-¿Y por qué el barco está cubierto de hielo por todas partes? Casi me resbalo-Le comenta.
-Te lo explicaré después-Dijo entrando a la cocina improvisada en su barco-Voy hacer el desayuno ¿Quieres que te prepare algo?
-No gracias, no me alimento de comidas hechas por paranoicos arrogantes-Confeso él bufando.
-Que crueles palabras provenientes de ti-Dice mientras hace el desayuno sin importarle las palabras de Keiler-Ya que estás aquí necesito pedirte un favor.
Keiler usa su velocidad para empujarlo agresivamente a la pared y retenerlo ahí con su brazo izquierdo.
-¡Eres un descarado! ¡¿Cómo te atreves a pedirme un favor después de lo que hiciste anoche?!-Exclama con rudeza.
-Ese favor no es para mí -Menciona.
-¿Entonces para quien?
-¿Jack? ¿Quién es él? ¿Por qué se están peleando?- Cierta platinada apareció provocando que Jack y Keiler se giren para mirarla.
Keiler al ver a la dama suelta a Jack.
-Es un amigo que vino a visitarme-Contesta Jack dándole a Keiler una palmada en la espalda-Que bueno que despertaste, el desayuno está listo.
-¿Eh gracias?-Dijo agradecida pero a la vez incómoda.
Jack el sirve el desayuno y se lo da Elsa.
-Se que no es el desayuno digno de una reina pero hice mi esfuerzo-Le comenta Jack sonriendo a Elsa le pareció muy tierno sus intenciones.
-Jack podemos hablar en privado -Sugiere Keiler serio.
-Si-Responde Jack asintiendo caminando con si amigo a un lugar privado.
-¡¿Para eso nos dejaste?! -Exclama enojado-¡Para acostarte con una mujer!
-No es lo que crees -Le avisa.
-¡Esta más claro que el agua Jack!-Vuelve a exclamar.
-Si, lo sé pero no empezó así mira te lo explico más tarde cuando lleguen los demás que de seguro intentarán matarme. Por ahora necesito un favor, eres muy bueno encontrando personas. Aparte de mi claro, pero necesito que encuentres a alguien, un bebé que fue robado por una bruja llamada Rowena.
-Dijiste que el favor no era para ti ¿Entonces para quien?
Jack solo mira a Elsa.
-Ya entendí -Dijo Keiler asintiendo entonces corrió con su super velocidad saliendo del barco.
Luego Jack se acerca a Elsa y se sienta a su lado ambos están incómodos por lo que pasó anoche.
-Elsa yo...Lo siento, me dejé llevar-Confiesa sintiéndose culpable.
-Ambos nos dejamos llevar-Responde Elsa con la mirada baja-La culpable fui yo, yo fui la que te provocó.
-¡No Elsa! ¡Yo no estaba tan ebrio pude detenerte y...!-Ella lo interrumpe.
ESTÁS LEYENDO
Embarazada de un cazador.
FanficLa historia empieza cuando la madre de Jackson Overland fue asesinada por una fuerza sobrenatural, su tío lo entreno para ser el mejor cazador de monstruos sobrenaturales del mundo enseñándole todos los idiomas y todo tipo de artes marciales de todo...