Capítulo 7: Ataque a DunBroch.

785 82 5
                                    

-¿ Que ? Tía explícame - exigió Jack. Antes de Cass contestara un ruido de pasos llama la atención.

-¿ Hiro ?- dijo Emma.

- ¿ Que pasa ? ¿ Por qué vienes tan agitado ?- le pregunta Tadashi a su hermano menor.

- Están atacando - dijo Hiro jadeando en busca de aire.

-¿ Quién está atacando Hiro ? Responde - le exige Emma.

- Esas cosas de arena negra que ahora en DunBroch son caballos aterradores.

-¿ Ah ?

Enseguida todos miran a la arena negra que se empieza a moverse, la mirada de todos es de pánico. Tadashi es el primero en reaccionar empujando a Hiro lejos de la arena, Winter se lleva a Emma y Jack la esquiva. Poco a poco esa arena empezó a tomar forma, hasta parecer un caballo frente a sus ojos.

Dicha criatura chilla empezando a cabalgar intentando atacarlos, todos lo esquivan rápidamente comenzando a correr.

- Hola Jack sabía que estarías aquí- el mencionado gira la cabeza notando que a su lado ahí un chico de cabello cabello castaño claro, ojos marrones verdosos y piel clara.

Cabe aclarar que esté chico corre a toda velocidad, es tan rápido que literalmente en su espalda salen rayos de color azul.

-¿ Keiler ? ¿ Que haces aquí ?- pregunto Jack sorprendido de ver a su antiguo amigo.

- Pasaba por aquí, escapando de los cazadores que aún me quieren muerto y me refugie en DunBroch como dijiste - respondió él tranquilo.

- Me alegra saber que no estás muerto - menciono Jack ocultandose detrás de un árbol.

- Si, pero no creo que sea por mucho amigo. Tenemos que ir al pueblo a pelear y salvar a los aldeanos, pero primero iré por Emma, Cass, Tadashi y Hiro - dijo Keiler corriendo.

A los dos segundo de haberse ido, volvió trayendo a cada uno de ellos.

- Estoy mareado - murmura Hiro.

- Sabe que odio qué hagas eso Keiler - le regaña Cass.

- No hay tiempo para regaños - avisa Keiler.

- Creo que esa cosa dejó de seguirnos - comenta Emma volteando a ver si hay algún rastro de esa pesadilla.

- Debió hacerse ido al Reino, vamos a ayudar a él pueblo - comento Keiler para después salir corriendo con su increíble velocidad.

- Juro que en uno de estos días lo voy a atar a una silla - confesó Tadashi bufando pero siguiendo el mismo camino al que fue Keiler.

Al llegar allí notan que es un campo de batalla donde hay caos y miedo, las mujeres corren, los niños lloran siendo cargados por sus padres, algunos soldados intentan pelear pero casi de inmediato ceden al miedo.

- Hay que pelear y pase lo que pase no sientan miedo - dijo Cass decida - Puedo hacer que se vayan pero necesitaré concentración.

- Nosotros los distraemos tía - Dijo Hiro.

-Emma puedes usar tu telequinesis te servirá - le menciona Cass a lo que Emma sonríe.

Todos empiezan a combatir esas pesadillas hasta que la Cass pueda deshacerse de ellas con sus poderes de brujería.

Tadashi es un guerrero experto sobre todo con la lanza, Hiro es rápido, inteligente y ágil se las arregla como puede, Emma usa sus poderes telequinesis para pelear contra las pesadillas y si que le sirven bastante, Keiler con su velocidad va salvando a las personas más indefensas.

Embarazada de un cazador.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora