El muchacho se levanta de un salto en posición de ataque a lo que Pitch se ríe, desaparece entre las sombras provocando que Jack mire a todos lados hasta que sienten como lo elevan y luego lo estampa contra el sueño fuertemente.
—Jackson te queda bien el nombre, hijo de Estoico y Mary. Aunque para ti ellos no signifiquen nada—Pitch de burla.
Jack se enfurece mientras se levanta.
—Mataste a la bruja que se hace llamar mi madre, me perseguiste por años como una sombra tratando de que me debilitará, mataste a mi tío e intentaste acabar conmigo y con Emma pero siempre fallas en deshacerte de nosotros —Menciona Jack cuyo cabello se vuelve blanco.
—¡¡Oh pero eso es lo divertido!!—Pitch ríe otra vez—¡¡Me hice más fuerte que aquella vez cuando mate a tu madre!! ¡¡No podrás vencerme fácilmente Jackson!!
Jack grita e intenta atacar a Pitch pero el se desvanece antes de volver aparecer con una especie de hacha oscura en sus manos, con la que golpea a Jack que se estrello contra la pared.
—¡¡El gran Jackson Overland no es tan invencible como dijo!!—Pitch se burla agarrando a Jack de su camisa —¡¡Voy a absorber tu energía, tu poder la herencia qué te dejo tu abuelo, y cuando termine contigo serás un cadáver irreconocible!!
—¡¡No¡¡—Jack murmura, su mano brilla por lo que toca a Pitch.
Este lo suelta al sentir una fuerza que lo lanzó unos metros lejos.
—¡¡No he terminado Jack!!—Pitch exclama apareciendo detrás de él—¡¡Por salvar a tu familia lo perdiste todo!! ¡¡A tu hermana, a tu lobo, a tu hermano, a tus amigos!! ¡¡Y ahora tu bebé y su madre van a sufrir!! ¡¡No te preocupes Elsa vivirá tal vez ella y tú amigo Tadashi tengan un nuevo comienzo cuando acabe con tu hermana, contigo y ese bebé, la familia Overland ya no existirá!!
—¡¡Te mataré!!—Jack exclama furioso.
—Lo dudo—Murmura Pitch —Ya le dí las órdenes a mis brujas para que hagan qué la madre de tu hijo de a luz está misma noche, ese bebé me servirá para obtener más poder. Su sacrificio no será en vano creeme.
—No...o.
—¡¡PITCH BLACK!! ¡¡ALÉJATE DE MI NIETO!!
—Pero si es el inigualable Hombre De La Luna en carne y hueso, es un honor verte viejo amigo.
. . . . . . . . .
—¡¿Dónde estoy?! ¡¿A dónde me llevan?!—Elsa exclama al notar que está encadena con cadenas mágicas que evitar que ella use sus poderes.
—¡¡Te dimos una hierba mágica para dormirte!!—Dijo una bruja—¡¡Aunque hubo un efecto secundario lo que provocó que la placenta se desprendiera!!
—¡¿Por qué me hacen esto?!—Elsa exclama tratando de usar sus poderes pero es en vano.
—Porque nuestro señor Pitch Black pidió una ofrenda a cambió de que nos dé más poder—Le explico otra bruja.
—Y tú hijo es la ofrenda perfecta.
—¡No!—Elsa ahora está asustada.
—En cuánto nazca tu hijo se lo daremos Pitch Black.
—Así es como debe ser, sujentala—Ordeno.Rápidamente más brujas aparecieron sosteniendo a Elsa provocando que ella grite no solo de rabia sino también de dolor ya que siente que su hijo ya viene en camino.
Ya va a dar a luz.
. . . . . . . .
Emma se despierta de golpe notando que está en la habitación de Elsa pero ella no está, así que rápidamente fue corriendo a despertar a los chicos.
—¡Despierten, Elsa no está m!—Emma exclama asustada.
—¡¿Qué?! ¡¿Que le paso a mi hermana?!—Exclama Anna.
—Alguien se la debió llevar—Dijo Cass.
—Debemos encontrarla—Dijo Mérida.
—Haré un recorrido por todo Arendelle—Avisa Keiler empezando a correr, a medio segundo vuelve aparecer—No está en Arendelle.
—¿En dónde podrá estar entonces?—Emma se pregunta preocupada.
—Ire a ver en el bosque de Northlundra—Avisa Keiler, luego de 3 segundos regresa—Tampoco está ahí.
—Entonces solo debe estar en una parte—Dice Cass.
—Ahtohallan—Murmura Anna.
. . . . . . . .
La pelea contra Pitch era más difícil de lo que Él Hombre de la Luna cría, pero al menos logró salvar a Jack, lo malo es que quedó debilitado.
—Debes irte—Ordena el Hombre De La Luna a Jack.
—¡¿Qué?!—Jack murmura sorprendido.
—Elsa está dando a luz a tu hijo, tienes que ir por ella antes de que las brujas le ofrezcan al bebé cómo sacrificio a Pitch.
—¡No llegaré a tiempo!
—Lo harás Jackson, eres mi nieto, solo dile al viento que te lleve a Ahtohallan.
—¿El viento?
—El viento te escuchará.
—¿Esto no es real? Estoy soñando ¿Verdad? Todo está en mi cabeza—Jack comenta.
—Si está pasando en tu cabeza, Pero eso no significa que no sea real. Muévete y toma esto—Le da un palo largo hecho de madera.
—¡¿Un cayado?!—Pregunta incrédulo.—Te ayudará, ahora despierta Jackson...
Jack toma una bocanda de aire despertado en un lugar diferente, con los niños y adultos Madrigal mirándolo con preocupación.
—¿Todo bien Jack?—Mirabel pregunta—Estuviste gritando todo el tiempo, casita nos hizo venir aquí para ayudarte.
—Estas pálido mijo, toma una arepa—Dijo Julieta.
—No yo solo... Debo irme ya.
—¡¿Ahora?!—Dolores exclama incrédula.
—Si Elsa ahora está dando a luz y debo estar con ella ahora—Dijo Jack levantándose de la cama.
—¿Por qué sostienes un cayado?—Pregunta Camilo.
Jack enseguida nota el cayado que El Hombre De La Luna le dió en sus sueños lo que le confirmo que todo lo que vivió fue real.
—Un arma, ya me voy Casita abre una ventana por favor.
Casita abre una de las ventanas a lo que Jack está apunto de saltar.
—¿Estás seguro de esto?—Bruno le pregunto.
—Si... Mirabel si sobrevivo, quiero que le hagas unas ropas a mi hijo o hija, vendré después a buscarlas.
—Lo prometo Jack.
—¡Viento, llévame a Ahtohallan!—En cuánto las palabras de Jack salieron de su boca una fuerte ráfaga lo hace saltar, en lugar de caer al suelo se.eleva cada vez más y más alejándose de una manera rápida de Encanto—Ya voy Elsa espérame.
Continuara.
ESTÁS LEYENDO
Embarazada de un cazador.
FanficLa historia empieza cuando la madre de Jackson Overland fue asesinada por una fuerza sobrenatural, su tío lo entreno para ser el mejor cazador de monstruos sobrenaturales del mundo enseñándole todos los idiomas y todo tipo de artes marciales de todo...