Hipo bajo de Chimuelo con cuidado, en sus manos aún sostiene a las bebés, entra al castillo, Jack está en una mesa los ojos de él se encontraron con los suyos que luego se dirigieron a los pequeños bultos que Hipo sostiene en sus brazos.
Jack intenta levantarse pero no lo logra, Hipo se acerca a él.
—Llegue a tiempo, ya las iban a matar—Dijo Hipo mirando a las bebés —No puedo creer que hayan personas que son capaces de matar a seres tan pequeños y inocentes.
—Las brujas son así —Murmura Jack—Te debo una Hipo.
—Tú no me debes nada—Menciona Hipo.
—Debes estar con tu familia Hipo.
—Tú y Emma también son parte de mi familia—Responde Hipo—Lamento mucho que Estoico no haya sido el padre que tú necesitabas.
—No Hipo, no te lamentes de nada. Lo hecho hecho está y no es tu culpa, le salvaste la vida a mis hijas—Murmura Jack—Eres mi hermano mayor por eso te lo debo Hipo.
—Es la primera vez que me llamas hermano.
—No te acostumbres.
Luego Jack mira a las bebés atentamente, una de ellas se encuentra dormida mientras que la otra está totalmente despierta mirando a todos lados.
—¿Puedo?—Pregunta señalando a las niñas.
—Si, pero estás débil carga a una primero—Dice Hipo—Con cuidado.
Jack asiente y Hipo le pasa a una de las gemelas. Jack suspira asombrado viendo a su hija y inconscientemente sonríe.
—Hola hermosa—Jack la saluda sonriente.—Serás un gran padre Jack—Menciona Hipo sonriendo.
—Apenas las conozco pero ya las amo con todo mi corazón, no hay nada qué no haría por ustedes—habla Jack a sus hijas.
—Son hermosas—Menciona Hipo—¿Cómo se llaman?
—Eso lo tengo que hablar con Elsa—Dijo Jack aún cargando a su hija.
La bebé ríe, mueve sus brazos y piernas alegremente Jack sonríe aún más.
—¿Quieres cargar a la otra?—Hipo le pregunta mirando a la otra bebé que ya se está despertando.
—Si—Dijo Jack pasándole la bebé a Hipo y cargar a la otra bebé.
—Mírala es tan tranquila—Menciona Jack sin dejar de sonreir.
—De seguro lo heredero de su madre—Menciona Hipo, ambos ríen.
ESTÁS LEYENDO
Embarazada de un cazador.
FanficLa historia empieza cuando la madre de Jackson Overland fue asesinada por una fuerza sobrenatural, su tío lo entreno para ser el mejor cazador de monstruos sobrenaturales del mundo enseñándole todos los idiomas y todo tipo de artes marciales de todo...