Capítulo 3: Primer encuentro.

1K 98 8
                                    

— Es más grande que un árbol — murmuró Emma feliz acariciando a Winter.

— Y como come — comento Jack aguantando la risa cuando Winter le lame la cara a Emma.

— Calla Jack no es gracioso — Emma bufa.

— Si lo es — respondió lanzándole un trapo a Emma para que se limpie la baba de su cara.

— Bueno al menos se quita, no como la baba de rompecraneos esa si era difícil de quitar — menciono Emma inocentemente.

Ante la mención de el dragón se su padre la mirada de Jack se oscureció y Emma lo noto.

— Veo que sigues enojado con papá — habla ella.

— Tu papá si quieres, pero para mí ya no lo es — murmuró agarrando una piedra del suelo — Dejó de serlo hace mucho tiempo.

Lanzó la piedra a lejos que cayó directo a unos árboles. El castaño tomó su collar entre sus manos, el collar entre en forma de copo de nieve que le regaló su madre hace años antes de que ella muriera.

— Siempre pienso que papá volverá algún día.

— Han pasado 6 años Emma, no hemos recibido nada de él, ni siquiera una carta — menciona él acariciando a Winter.

— Pero es papá, cuando nos veía siempre me levantaba al cielo y me hacia volar en rompecraneos.

— Hay muchas cosas de papá que no sabes Emma, no quiero discutir contigo solo eres una niña — murmuró bufando — Mira vamos a jugar como antes de que me fuera.

Emma asiente dándole comida a Winter.

— Adiós Winter nos vemos — Emma se despide con la mano.

— Que no te maten los cazadores Winter pasa desapercibido — le advierte Jack.

El lobo solo asiente sacando la lengua y corriendo adentrándose al bosque.

— A veces Winter actúa como tú —Emma opina con una sonrisa.

— Pasa demasiado tiempo conmigo.

……………

— ¡ NO HAY GRAVEDAD ! — grito Jack dejándose caer sobre Emma.

— ¡ Jack no lo hagas ! ¡ Pesas mucho !— exclama Emma tratando de empujar a Jack.

Pero fue en vano Jack cayó justo encima de su hermana pequeña riendo.

— Jajajajajaja — ríe a carcajadas.

— No es gracioso Jack — se queja ella.

— Si lo es — sigue riendo.

Emma sonríe traviesa y usa su telekinesis discretamente para quitarse a Jack de encima de forma brusca.

— Es la primera vez que usas tu telekinesis sobre mí — menciona él castaño.

— Muchas veces estuve tentada — comenta ella levantándose del suelo.

— No lo has mostrado en público ¿ Verdad ?

— No, pero muchas veces estuve tentada.

— Es mejor así, no a muchas personas les agrada la magia.

— Personas como tú —menciono Emma.

—No todo el tiempo tuve buenas experiencias con la magia. Tío nos enseñó eso, la magia puede ser hermosa pero a la vez peligrosa.

—¿ Me tienes miedo ?

— ¡ Claro que no ! — exclama alarmado —Se que jamás harías algo malo a nadie.

Embarazada de un cazador.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora