Si le pidieran a Park Jimin describir a Jeon Jungkook, solo podría decir que era un despiadado y egocéntrico hijo de puta con complejo de Narciso, el cual solo podía amarse a sí mismo, carente de empatía por otra persona que no fuera él.
Solo así es que podía explicarse que ese inútil estaba besándose con la pelirubia en plena cafetería, donde estaría a vista de todos, inclusive de su soulmate.
Cuando Jeon llegó de su natal Busán a Seúl fue la novedad para todos, ya que el hijo de un gran invercionista de bienes raíces se unía a las filas de la élite de la capital. Desde el principio, el azabache no fue del agrado del rubio, lo conocía simplemente de vista, por lo que se contaba sobre lo guapo que era y sus múltiples conquistas, sin embargo, jamás hicieron el intento por ser cercanos.
Fue así hasta que Jeon conoció a Kim y todo en la ecuación cambió.
Jungkook comenzó a cortejar a Taehyung luego de conocerlo en una tarde fría, donde Jimin estaba demasiado ocupado con sus trabajos finales, tanto que en esa ocasión se había quedado en la biblioteca avanzando lo más que podía, y su mejor amigo, el cual era cumplido a morir, al no tener nada mejor que hacer decidió salir al campo de entrenamiento del equipo de americano para relajarse un poco y leer.
Nadie imaginó jamás que a partir de ese día todo cambiaría.
Comenzaron a toparse con Jeon por todas partes, luego la vida lo premió y llegaron a coincidir sus horarios en algunas materias. Taehyung era tan carismático y amable que siempre lo trató de manera cortés, le sonreía sin pretender algo más con el pelinegro, hasta que Jungkook, luego de algunas semanas de aparecerse hasta en la sopa, invitó a salir al castañito.
Por supuesto que Jimin, como el mejor amigo de Tae y la voz de su conciencia, le pidió que no aceptara, que las referencias sobre Jungkook no eran para nada buenas, pero Kim no se dejaba llevar por lo que otras personas dijeran, él tenía que armar su propio criterio.
Para colmo de males, Min Yoongi, un chico de piel blanca, ojos color almendra que parecían a los de un gatito, cabello negro y facciones marcadas, alto, y que al igual que Jeon Jungkook estudiaba Ingeniería en Gestión Empresarial, se le declaró al rubio y él no había tenido otra cosa qué decir mas que "no estoy interesado en personas como tú". Jimin se reprendió enormemente luego de decir eso.
Pero tuvo motivos para tratar de alejar a ese chico de él, era el mejor amigo de Jeon, compañeros de fiestas, de ligues y de embriagarse hasta perder el conocimiento. Si bien se sintió halagado en cuanto Min le confesó que le parecía hermoso y quería conocerlo, él no lo permitió porque hacer eso sería bajar sus barreras y quedar al descubierto ante alguien que seguramente le rompería el corazón, justo como ahora Jungkook había hecho con Taehyung.
Park Jimin solo se estaba protegiendo de una posible catástrofe y era muy válido, ya que la mayoría de los chicos que asistían a su Universidad eran unos inmaduros hijos de papi y mami que creían tener todo resuelto en la vida solo por nacer con la fortuna de tener dinero.
Y aunque Min Yoongi le parecía sumamente inteligente y atractivo, trataba de huir de esa tentación, porque nadie que tuviera la misma carencia de valores morales que el ex novio de su amigo podía ser bueno. Es por ello que no entendía por qué había aceptado hablar con él en los pasillos de la escuela, antes de que vieran a Jeon llegar hecho una furia.
¿Qué rayos pasaba con Jungkook? Momentos antes en la cafetería tanto Min como Park se habían quedado de piedra al ver cómo alejaba de él a Rosé, soltándose de su agarre y terminando con el beso que la pelirubia lo forzaba a darle.
Todos suponían que al ya no tener Taehyung como obstáculo podría follar con quien quisiera cuando se le diera la gana, pero en vez de eso parecía triste, seguía a Kim por todos lados con la mirada, a la vez que se notaba enojado, como si no lo calentara ni el sol desde que el castañito lo ignoraba.
ESTÁS LEYENDO
All that I want is you... (KOOKV/KOOKTAE)
FanfictionTaehyung se dará cuenta de su realidad... Jungkook en verdad no lo amaba tanto como decía. ¿Cómo reaccionarías ante la traición de la persona que más amas? Jungkook se dará cuenta de su error demasiado tarde. Tráeme de vuelta, estés donde estés, tod...