Dos meses habían pasado con rapidez, por supuesto que la vida no había sido fácil de retomar después de esa fría mañana en un parque de Seúl, en la que dos chicos que se amaban con la vida, se despidieron por lo que pensaban sería la última vez.
Taehyung lloró mares al llegar a su casa, siguió de esa manera las siguientes dos semanas hasta que sintió que no quedaba nada más dentro de sí mismo.
Superar a Jeon Jungkook era extremadamente difícil, sobre todo cuando recordaba las palabras de quien era su tormentoso amor, la confesión de quien, muy a su pesar, seguía amando con la vida y a pesar de la distancia que los separaba.
Por las noches, en la oscuridad y tranquilidad de su habitación, no podía evitar masacrarse y llorar al pensar en lo que pudo haber sido, pero que no fue. Las palabras del azabache lo habían tocado en el alma, lo perseguían y se repetían una y otra vez dentro de su cabeza. No le daban descanso alguno.
Aún podía sentir sus labios contra los suyos danzando con armonía, la forma en que lo había abrazado fuertemente contra su pecho, la ternura con la que había acariciado sus mejillas y secado sus lágrimas, el olor del perfume del azabache mientras lo envolvía... aunque fuera difícil confiar de nuevo en él, todos los sentimientos con los que se había expresado en esa ocasión y las lágrimas que su exnovio había derramado, parecían reales, tanto, que no podía ni siquiera imaginar si su separación le dolía más a él o al mismo Jungkook.
Taehyung sabía que Min Yoongi, el mejor amigo de su ex, estaba en contacto con él constantemente, sin embargo, el castañito no le preguntaba por su paradero, con saber que estaba bien era más que suficiente para él.
No quería más drama del que ya tenía en su vida, y estaba seguro de que Jeon tampoco lo necesitaba, suficiente tenía con ser el pilar que sostenía a su madre en esos duros momentos.
Lo único que Min le había contado a Taehyung en alguna ocasión, era que Sana le había pedido el divorcio a Jong-Suk una vez estuvo bien instalada en Busán, así como que había salido con células positivas a cáncer de vejiga. El doncel no podía ni siquiera imaginar lo mal que estaba el azabache por todo ello, sin embargo, y a pesar de que se habían perdonado, ya no era parte de su vida como para interferir, solo podría ocasionar más confusión entre ambos, por lo que prefirió seguir manteniendo su distancia.
Todos los días le pedía al Dios que existiera en el Universo, que le diera la fuerza suficiente a su Cooky para enfrentarlo todo con valentía, aunque no estuvieran juntos. Rezaba por la misma valentía para sí mismo.
Por su parte, Taehyung estaba a punto de ser dado de alta de sus sesiones terapéuticas con Seo Joon. Hablar de todos sus problemas y traumas había sido muy liberador, era una sensación nueva, pero que le brindaba paz y tranquilidad en los momentos necesarios.
El terapeuta inclusive le ayudó a darse cuenta de que el acto que había cometido Jungkook al darle su espacio era una forma de amar a alguien, puesto que lo había puesto como prioridad, sin ningún egoísmo de por medio, sin imponerse de nuevo o abandonarlo, solamente había sido capaz de dejarlo ser libre y sanar por su cuenta.
El chico también descubrió que el poder del perdón estaba más allá de lo que alguna vez pudo imaginar, porque, aunque extrañaba al pelinegro aún más desde su partida, ambos sabían que su relación había terminado en buenos términos, o mejor dicho, de la mejor manera posible luego de todo lo sucedido. Sin más peleas, solo deseando la felicidad del contrario a lo largo de sus vidas.
En ese preciso momento, Taehyung se estaba comiendo la cabeza, puesto que Jimin lo había citado en un reconocido café llamado "Beachwood Coffee". Esperó cerca de diez minutos, cuando de pronto, vio al rubio entrar por la puerta de dicha cafetería.
ESTÁS LEYENDO
All that I want is you... (KOOKV/KOOKTAE)
Hayran KurguTaehyung se dará cuenta de su realidad... Jungkook en verdad no lo amaba tanto como decía. ¿Cómo reaccionarías ante la traición de la persona que más amas? Jungkook se dará cuenta de su error demasiado tarde. Tráeme de vuelta, estés donde estés, tod...