Resultó ser que las sospechas de Jungkook eran correctas: Gong Yoo y Sana sostenían una relación más allá de la normal entre médico-paciente.
Por supuesto que al principio le cayó por sorpresa, como un balde de agua helada y le reprochó a su madre por no contarle antes, ¿tan poca confianza le tenía?
Sin embargo, luego de mucho pensarlo, el pelinegro estuvo feliz por ella, porque su mamá era preciosa y tenía un corazón noble. Merecía ser amada de una forma sincera.
Sana le había asegurado que ella y Gong Yoo eran buenos amigos por el momento, pero que éste le había declarado tener sentimientos por ella más allá de eso, los mismos que surgieron en una de las peores etapas de su vida, pero que habían sido inevitables.
Fue por ello por lo que habían comenzado a conocerse en una manera más íntima, eran dos adultos que sabían a lo que se enfrentaban y el médico siempre estuvo apoyándola y al pendiente de sus necesidades.
A Jungkook solo le quedaba esperar que fuera un buen hombre y le diera su lugar a Sana, no como su padre, el cual nunca en su matrimonio se interesó en lo más mínimo por ella.
El pelinegro aún no podía entender cómo es que él había nacido de esa unión si jamás había visto a Jung-Suk ser cariñoso con ella, ni siquiera cuando era pequeño. Misterios de la vida que quizá jamás resolvería, pero ya no tenía caso.
Era Lunes, se suponía que a esas alturas ya tendrían que estar de regreso en Seúl, pero Taehyung le había asegurado que no pasaba nada si se quedaban un día más para que su novio siguiera disfrutando de estar con las personas que ama, pues ninguno estaba muy seguro sobre cuándo podrían volver por sus ocupaciones.
Una de las ventajas de ser el próximo heredero de THV Corporation era el hecho de que gozaba de ciertos beneficios que utilizaba de vez en cuando, por lo que solo bastó con que realizara una llamada a su asistente y ella se encargó de mover todas sus reuniones de ese día para otra fecha.
En ese momento se encontraban recorriendo los pasillos de la Galería de Arte de la ciudad de Busán, el pelinegro sostenía la mano del doncelito y le platicaba sobre sus experiencias en su antiguo lugar de trabajo, así como le mostraba algunos de los dibujos realizados a mano que su amigo Soobin exponía en esa ocasión.
-¿Entonces Soobin siempre está de viaje? Su trabajo es muy hermoso, los dibujos de paisajes son impresionantes -dijo Taehyung maravillado, mirando a detalle la pared llena de obras del artista.
-Viaja muy seguido para encontrar inspiración, él es así. Choi ha sido un gran hyung, hizo que mejorara mucho mi técnica al dibujar, lo que logró que mis trazos al pintar fueran más precisos. Su trabajo es muy orgánico, por eso ha tenido gran éxito.
-¿Hace mucho que lo conoces? -cuestionó el doncelito mientras avanzaba, soltándose de la mano de su novio para poder llegar más lejos, donde se encontraban otros dibujos algo retirados.
-En realidad no tanto, lo conocí cuando cursaba mi segundo año en la Universidad, él iba más avanzado, nos llevamos bien y comenzó a enseñarme todo lo que sabía -explicó, siguiendo de nuevo a su novio para abrazarlo por detrás, pasando sus brazos por alrededor de su cintura y recargando su mentón sobre el hombro del doncel.
-Oh ya, es genial que hayas mejorado con ayuda de alguien tan talentoso como él, me agrada mucho tu amigo, es genial todo lo que hace y el hecho de que le gusta ayudar a otros -respondió Taehyung sin mayor importancia, pues seguía con su vista clavada en los dibujos de paisajes y personas.
Jungkook pensó que ojalá Soobin no escuchara eso de los labios de su doncelito porque estaba casi seguro de que se volaría hasta el espacio sideral.
ESTÁS LEYENDO
All that I want is you... (KOOKV/KOOKTAE)
FanfictionTaehyung se dará cuenta de su realidad... Jungkook en verdad no lo amaba tanto como decía. ¿Cómo reaccionarías ante la traición de la persona que más amas? Jungkook se dará cuenta de su error demasiado tarde. Tráeme de vuelta, estés donde estés, tod...