Capítulo 25: Afrontar la realidad

28.7K 2.2K 862
                                    

Cuando Jimin tenía la edad de cuatro años y entró al preescolar, conoció a un precioso niño de sonrisa cuadrada, su nombre era Kim Taehyung.

Desde la dulce inocencia de esos años se volvieron los mejores amigos, inseparables, al punto de que sus padres comenzaron a comunicarse entre ellos también, gozando así de los beneficios de poder ir uno a la casa del otro para jugar o quedarse a dormir.

Ambos doncelitos disfrutaban de las mismas caricaturas y pasatiempos, su favorita en ese entonces era una de dibujos animados llamada "BT21", de los cuales coleccionaban estampitas en sus respectivos álbumes, les encantaban.

Con el paso del tiempo y al ser tan cercanos, su primo mayor también conoció al hijo del matrimonio Kim. La conexión entre ellos fue instantánea, el pequeño Tae era tan tierno ante los ojos del niño más grande, que, a partir de ese momento, Park Bogum protegió al bello doncelito de cabellos castaños. Lo seguía a todos lados, lo apoyaba en sus juegos, lo dejaba elegir primero y siempre que podía le decía lo bonito que era. Todo con la inocencia de la dulce infancia.

Durante la primera nevada que compartieron juntos, el pequeño Bogummy se había encargado de hacerle decenas de patitos de nieve a su Tata, así como de pedirle a su madre que les preparara chocolate caliente para compartir mientras jugaban con estos. Todo entre ellos era sano, dulce.

Desde ese momento los tres fueron inseparables y sucedió lo que era lógico que pasaría. Jimin fue el principal testigo de cómo su mejor amigo y su primo se enamoraban uno del otro, vio florecer un bello romance adolescente que por motivos ajenos a ellos tuvo que separarse. Consoló a Taehyung cuando este quedó muy triste ante la partida de su Bogummy hyung, como solía llamarlo el menor. No obstante, notó que pudo superarlo y con el tiempo aprender a vivir con esa separación.

Un día cualquiera Jeon Jungkook llegó a sus vidas. Fue entonces que Jimin tuvo un punto de comparación... Si bien sabía perfecto que Taehyung amaba a Bogum, jamás lo vio mirarlo de la forma en que lo hacía con el azabache cuando comenzaron a ser más cercanos, quien, con el tiempo, se convirtió en su novio.

Tae estaba feliz, brillaba más que antes y todo era por ese nuevo chico.

En un principio el pelinegro le desagradó por completo, no solo porque le prohibió a Taehyung la amistad de su primo, sino también porque no tenía un buen presentimiento sobre que sus sentimientos hacia su soulmate fueran sinceros. Lo expresó, pero el castañito en su ignorancia, solo pudo esperar lo mejor de su Cooky.

Lo traicionaron, lo engañaron y le tocó aprender a la mala que a veces una persona que amas te puede lastimar de maneras que tú mismo desconoces. En esa ocasión, también estuvo presente para consolarlo y secar sus lágrimas, al igual que su primo.

Admirado con la valentía que Kim había demostrado en todo su proceso de sanación por todas las cosas que había experimentado, observó en primera fila cómo de nuevo algo surgía entre los antiguos amantes, como retomaban los puntos suspensivos que habían dejado escritos en un antiguo libro.

Lo suyo resurgió, empero, cuando eso sucedió, no estuvo seguro si era para terminar con un final feliz o para poner el punto final, la conclusión, escribir el epílogo a esa bella historia de amor juvenil.

En la actualidad, y luego de recibir la visita inesperada de Jeon de nuevo en Seúl para conocer a su pequeña "Serendipitia", supo de inmediato que Kim Taehyung había tomado una decisión definitiva para su relación con Park Bogum...

Pondría un punto final.

No era necesario que se lo dijera abiertamente, lo supo desde que notó cómo su mejor amigo y el exnovio de éste se miraban, cómo se perdían el uno en el otro sin siquiera notar al resto en esa habitación, porque en su mundo solo ellos dos importaban. También podía decir que amaba lo fiel a su corazón que era el castañito, así como que conocía que sus intenciones jamás habían sido dañar a su primo, sin embargo, era un hecho que Bogum sufriría cuando todo entre ellos terminara.

All that I want is you... (KOOKV/KOOKTAE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora