‼️Contenido: +18‼️
Este capítulo es solo para quienes pueden entender la vida sexual de Taehyung de forma objetiva y adulta, así que eviten el dejar comentarios de que "no quieren leer por no ser KOOKV", a quien lo haga lo bloquearé de la historia.
Taehyung se encontraba en su habitación esperando a su Bogummy hyung, pues ese día festejarían su primer mes como novios oficiales. Quizá no era mucho tiempo como pareja, pero era especial luego de años en los que su romance estuvo en pausa.
No podía mentir, estar con ese chico lo llenaba de paz y seguridad, se sentía muy amado y en verdad quería responderle con la misma fuerza con la que su hyung le demostraba que lo amaba. Con Bogum todo era muy sencillo, quererlo y confiar en él era demasiado fácil pues nunca lo había defraudado en ningún aspecto, y eso que llevaban años de conocerse.
Ese día, Tae había organizado una rica cena con ayuda de las personas que trabajaban en su casa. Pidió a las cocineras que realizarán spaguetti a la boloñesa, pan casero de ajo y especias, vino de la mejor reserva de la cava del magnate. El doncel sabía lo mucho que su hyung amaba la cocina italiana, se estaba esforzando por darlo todo en su relación ya que quería que las cosas funcionaran para los dos.
Además, Bogum era muy bueno, lo respetaba. Sus besos y toques nunca llegaban más allá de donde Kim quería. Quizá era por ello por lo que Tae estaba listo para dar ese gran paso esa noche, quería hacer el amor por primera vez con alguien a quién amará y viceversa, sobre todo, con alguien a quien le pudiera entregar por completo su confianza y cuerpo para experimentar su sexualidad como todo adulto joven.
Necesitaba conocer el amor de esa forma y no había nadie mejor que su actual novio para hacerlo, quién desde la infancia lo había amado. Primero como amigos, ahora como pareja sentimental.
Por supuesto que también pensó en Jungkook, ¿estaba mal por hacerlo?
Siempre pensó que su primera vez sería con él, lo había deseado con el alma, pero cuando lo intentó, recordó el abuso de ese hombre malo que arruinó años de su infancia. En ese entonces, confiaba en Jeon y hubiera amado que el pelinegro adorara su cuerpo de esa forma, hasta que se enteró sobre todas sus infidelidades.
Sin embargo, no podía frenarse. La vida no siempre te da lo que deseas de la manera que quieres, si no lo que necesitas, y ambos habían decidido continuar cada uno por su lado.
Lo pensó por varios días enteros, tenía miedo de que con Park le pasara lo mismo que con su ex y se llenará de miedos y malos recuerdos cuando las caricias subieran de tono, ¿y si también sufría un ataque de pánico con él y lo empujaba? Sabía que Bogum lo entendería y seguramente terminaría consolándolo, pero ese no era el punto.
Las sesiones de terapia que tomó por meses con Seo Joon le habían hecho ver desde otro punto de vista las cosas, como, por ejemplo, que él era libre para vivir su sexualidad de manera responsable con quien él quisiera, que no todos los hombres que se le acercaran eran malos y que definitivamente no estaba mal tener sexo con su actual pareja.
ESTÁS LEYENDO
All that I want is you... (KOOKV/KOOKTAE)
FanficTaehyung se dará cuenta de su realidad... Jungkook en verdad no lo amaba tanto como decía. ¿Cómo reaccionarías ante la traición de la persona que más amas? Jungkook se dará cuenta de su error demasiado tarde. Tráeme de vuelta, estés donde estés, tod...