Capítulo 26: It's been a long, long time...

28.1K 2.2K 1.6K
                                    

¿Qué es el tiempo?

Según el Diccionario de la Real Academia, se define como una "Magnitud física que permite ordenar la secuencia de los sucesos, estableciendo un pasado, un presente y un futuro(...)"

Era una realidad que Kim Taehyung formaba parte importante del pasado de Jeon Jungkook, uno que si bien fue hermoso porque el doncelito lo amaba con vehemencia, también era doloroso de recordar por la traición y separación que él mismo había propiciado.

Se lo buscó, y con el tiempo comprendió que el terminar su relación fue la mejor decisión que pudo tomar Taehyung por los dos.

En la actualidad, su presente no pintaba para nada mal. JVante cada día era mucho más reconocido en el mundo del arte. Solo el pseudónimo, porque Jungkook no quería que su imagen como tal fuera del escrutinio público.

En todos esos años se había esforzado lo suficiente, consiguiendo que su talento cosechara frutos y victorias. Ahora tenía su propia galería en Busán donde exhibía y vendía sus obras a buen precio por su popularidad, así como también era miembro clave en el Museo de Arte de su ciudad natal.

Sana, la madre de Jungkook, estaba mucho mejor, pues estaban a ya casi nada de declarar la remisión de su cáncer gracias a que muchos de los síntomas que llegó a presentar en su momento habían desaparecido por los cuidados y tratamientos recibidos. El camino había sido muy difícil, recayó en muchas ocasiones, pero su hijo y sus padres siempre estuvieron ahí para sostenerla. De su ex marido no sabían nada.

Fue así como cuatro años pasaron en lo que parecía el aleteo de una mariposa. Todo transcurrió con su curso normal, la vida había seguido para bien o para mal.

En una ocasión, Jungkook había salido con la chica que era enfermera de su madre puesto que se había convertido en alguien a quien veía constantemente al atender a Sana. Aunado a ello, la chica era demasiado insistente y no aceptaba un "no" por respuesta. Sin embargo, la "cita" solo sirvió para confirmarle lo que ya tenía muy en claro desde antes de aceptar.

Su nombre era Jiyu, pero aunque fuera muy bonita, entre ellos dos no había química pues el pelinegro no se sentía de esa manera hacia su persona. Fueron a comer a un lugar que la misma enfermera había elegido, platicaron, pero cuando intentó acercarse más y besarlo, Jungkook se apartó totalmente, dejándole en claro que no pretendía tener esa clase de relación con ella, que solo podía ofrecerle su amistad, pues aunque era soltero, sus sentimientos ya le pertenecían a alguien más y se aferraba al sentimiento.

Una amistad como tal si ella quería, no amigos con derechos, nada de eso. Se lo hizo ver, pues la fémina aún así conservaba esperanzas de llegar a algo más íntimo. Al final, la enfermera se levantó indignada de su lugar y se fue. Por supuesto que él no se lo impidió y nunca más volvieron a hablar del tema en cuestión. Ella al ser rechazada, terminó alejándose del pelinegro, pero Jeon pensaba que eso era lo mejor.

¿Qué tanto puede cambiar una persona luego de que la misma vida se encarga de hacerte ver que no eres invensible?

Los golpes nos alcanzan a todos, algunos aprenden de ellos, otros solo se lamentan. Jungkoon aprendió a ser de los que luchan por superar las desdichas. Tenía las cosas muy claras.

No le volvería a fallar, no a su Tete. Y si bien sabía que no había algo claro entre ellos, mantendría su promesa de luchar por él.

Quizá el castañito lo aceptaría de nuevo en su vida, tal vez no, pero no perdía nada con intentarlo. Lo amaba a él, tal cual y Taehyung era. Debían estar juntos, tan cerca como su su niño se lo permitiera.

Y era algo irreal como un chico despreocupado, que había estado con tantas personas como le fue posible de manera sexual, ahora solo anhelaba el toque, caricias y besos de su doncelito.

All that I want is you... (KOOKV/KOOKTAE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora