—Hey felicidades Tae, tú y el difunto lo hicieron muy bien —dijo Jimin una vez ambos chicos salieron del salón de clases, se dirigian hacia la cafetería, como siempre los dos doncelitos morían de hambre.
En el caso de Taehyung, siempre fue de esa forma, lo extraño era Jimin, quien era muy meticuloso con mantener una alimentación sana y de un día para otro comía cada que podía pastelitos y cosas denominadas como "engordantes". El castañito lo notó, pero no le tomó mayor importancia ya que veía bien al rubio.
—¿El difunto? —la confusión estaba plasmada en su rostro. Jimin solo sonrió, alzando un poco sus hombros para restarle importancia.
—Ya sabes, cuando una persona termina con otra jamás le vuelve a decir por su nombre —explicó al castañito, quien lo miraba atento —. Es algo así como apodarlo "el maldito", "bastardo", "rata de dos patas", "escoria de la vida", "adefesio mal hecho", yo elegí "el difunto" para Jeon.
Taehyung comenzó a reír, sus ojos convirtiéndose en dos bonitas medias lunas ante las ocurrencias de su soulmate.
—Gracias Mochi, estaba muy nervioso antes cantar y la verdad fue un milagro que saliera tan bien —agradeció primero—. Y... no creo que sea necesario que llames a Jungkook de esa manera.
—Milagro es lo que estoy por decirte justo ahora —el castañito volteó a ver a su amigo con el ceño fruncido.
—¿Qué es? ¿es algo malo? —preguntó preocupado.
—No, solo quería darte mi humilde opinión sobre Jeon... —muy bien, eso sí era serio y algo nuevo. Tae tuvo que detenerse en medio del pasillo y Jimin también lo hizo.
—Ya sé que lo detestas, no te puedo pedir que no lo hagas porque siempre te cayó muy mal, él en verdad puede llegar a ser muy insoportable cuando quiere... —comenzó a despotricar rápidamente el castañito sobre su ex, no tenía claro si lo estaba defendiendo o hundiendo más con sus declaraciones. Jimin comenzó a reír.
—Tranquilo Tae, respira, no es nada malo, pero tiene que ser llamado milagro —el menor solo asintió para hacer que Jimin continuara—. Fue muy hermoso verlos cantar juntos, su canción era preciosa, estuve a punto de llorar, no sé que me pasó, pero todo en mi se puso tan sensible de pronto cuando los vi ahí juntos de nuevo. Y Jeon es la persona más insoportable de la vida, no te lo niego, pero contigo a lado parecía un pequeño cachorrito que anhelaba mimos de su amo.
Ahora sí se había vuelto loco su Mochi, ¿de qué hablaba?
—¿Aún lo amas a pesar de lo que te hizo? —cuestionó Jimin tomando la palabra nuevamente—. Jamás creí decir esto, pero he notado a Jungkook diferente, ese es el milagro. Yo fui el primero en decirte que no te convenía y sigo pensando que no deben estar juntos por ahora, pero... ¿y si si está cambiando de verdad?
—¿Tú lo crees?, yo no sé qué pensar... —Taehyung bajó la mirada al piso, porque obviamente notó esos cambios de los que el rubio le hablaba, pero si Jungkook mintió antes bien podía hacerlo también ahora—. No quiero ser ingenuo de nuevo y pienso que las personas no cambian de la noche a la mañana, el avance lleva su tiempo, es un proceso gradual —comenzó a caminar de nuevo, un poco más rápido ya que no deseaba que las personas que se encontraban alrededor los escucharan y armaran toda una novela en torno a su vida amorosa.
—Tal vez no cambian como por arte de magia, pero he estado hablando mucho con Yoongi por lo del proyecto —mentira, los últimos días hablaban de todo, menos de deberes escolares—. Él me dijo que Jungkook quiere mejorar enserio y que lo está pasando muy mal.
—¿Estás tratando de juntarnos de nuevo? ¿tú? ¿qué le hiciste a Park "te odio Jeon" Jimin? —cuestionó risueño, ya estaban dentro de la cafetería y ambos leían el menú que estaba puesto sobre una gran marquesina con luces brillantes—. ¿Por qué tratas de defenderlo así de la nada?
ESTÁS LEYENDO
All that I want is you... (KOOKV/KOOKTAE)
FanficTaehyung se dará cuenta de su realidad... Jungkook en verdad no lo amaba tanto como decía. ¿Cómo reaccionarías ante la traición de la persona que más amas? Jungkook se dará cuenta de su error demasiado tarde. Tráeme de vuelta, estés donde estés, tod...