Capítulo 10: Losing game.

34.7K 3.2K 1.1K
                                    

▶️PLAY MULTIMEDIA

Lo que veía frente a sus ojos simplemente no podía estar sucediendo. Taehyung era suyo, lo amaba a él, no tenía por qué estar tan cerca del idiota de Park Bogum.

Durante todas las clases Jungkook estuvo al pendiente por si veía a su novio llegar, pero el chico jamás hizo acto de presencia en la Universidad, por lo que decidió ir a buscarlo hasta su casa, aún a pesar de que no era bien recibido y seguramente lo correrían del lugar nuevamente.

Al llegar a la mansión del castañito hizo todo lo posible porque lo dejaran entrar, pero para su buena suerte se topó con una empleada del servicio que iba llegando con las compras, la chica era joven y al parecer tenía un crush con él, por lo que se aprovechó de ello y solo bastó con que le sonriera un poco para que ella le dijera que Taehyung no se encontraba en la mansión, según ella escuchó que el heredero había salido al centro comercial que estaba cerca de ahí.

No esperó más, le agradeció dedicándole otra sonrisa por ayudarlo y se retiró en su Cadillac en busca de Taehyung. 

En algún momento de su relación este le platicó lo mucho que le gustaba ir a la vieja librería que se encontraba en el lugar y comprar libros de uso, muchas veces lo invitó para pasar el tiempo juntos pero él no era un gran fan de la lectura. Jungkook sonrió, su Tete era feliz con tan poco.

Al llegar al centro comercial tomó las peonias —las cuales ya estaban un tanto marchitas— y el enorme oso de peluche, emprendiendo camino hacia el interior de la plaza. Al llegar a la entrada del lugar,  jamás se esperó toparse con lo que sus ojos veían en ese preciso instante. 

Su corazón se estrujó justo como cuando Kim lo había encontrado siéndole infiel. Dolía.

"¡¿QUE DEMONIOS ESTÁ HACIENDO TAEHYUNG?!" —pensó.

El estúpido de Park sostenía el mentón de su castañito con una de sus manos, lo miraba directamente a los ojos y el espacio de ellos se reducía cada vez más. Taehyung no hacía nada, no se acercaba pero tampoco lo alejaba, solo tenía su preciosa mirada conectada con la del contrario y parecía perdido en ello. 

No, no, no, Kim Taehyung era suyo.

No quería perder a Taehyung, necesitaba que lo escuchara, que lo perdonara. 

Definitivamente no podía permitir que le robaran a ese hermoso niño de cabellos castaños, sonrisa simétrica y mirada expresiva. Taehyung significaba tantas cosas para él y solo ahora que presenciaba esa dolorosa escena es cómo pudo darse cuenta de ello.

El pelinegro estaba unos cuantos metros por delante de ellos,  justo en la entrada del centro comercial. Bogum se encontraba de espaldas a él y Taehyung de frente, solo que éste no lo veía por estar concentrado en la cercanía que mantenía con su supuesto "amigo", como si su contrario fuera la única persona que existiera en el jodido mundo.

El doncel tenía las mejillas sonrojadas, podía notarlo inclusive a la distancia, Jungkook sintió la sangre de sus venas arder, estaba furioso, pero no con Kim, sino con el idiota de Park Bogum.

¡Ese estúpido se estaba interponiendo entre ellos! ¡Lo estaba arruinando todo!

De un momento a otro y para su alivio interno, pudo ver cómo Taehyung se alejaba un poco de Park, imponiendo cierta distancia entre ellos. Se quedó en shock cuando su mirada y la de Kim se encontró, se miraban fijamente el uno al otro. 

El aire dentro de los pulmones del castañito se sentía pesado, se puso serio de repente y Jeon solo quería correr a donde estaba su chico para llevárselo con él de ahí.

All that I want is you... (KOOKV/KOOKTAE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora