Capítulo 49: Shinning purple light.

24.6K 1.6K 889
                                    

Lo primero que hizo Jungkook una vez dejó la galería fue ir hasta la casa de sus suegros, donde su doncelito se encontraba platicando sobre ciertos detalles de la habitación de su bebé. Tae-Pyung y Ji-Eun habían hecho una gran trabajo con la decoración, pero definitivamente querían que todo estuviera acorde a como su hijo lo requería para cuando les tocara a ellos cuidar de su nieto, lo que esperaban que fuera seguido.

La habitación era amplia en color blanco y rosa gold, la decoración cálida con toques dorados, había una gran cuna de lujo, un ropero y cajoneras donde se guardaría la ropa del doncelito. También algunos libros, peluches tiernos, así como un cómodo sillón reposet que Jungkook y el mismo magnate habían elegido juntos, por el cual seguramente se pelearían cada que quisieran dormir a bichito.

Decoraron las paredes con cuadros pintados por JVante, se podían distinguir paisajes, sitios que eran especiales para ellos en los cuales tenían alguna anécdota sobre su historia de amor. Los ositos y conejitos tampoco faltaban, le daban ese toque dulce que necesitaba el espacio para un bebé. Todo era personalizado y Taehyung estaba feliz con el resultado.

Él aún no comenzaban con la decoración del cuarto de bichito en el departamento de Jungkook, así que al menos hacerlo en casa de sus padres lo reconfortaba.

El doncelito en algún momento lo sugirió pero el azabache le dijo que todavía tenían tiempo  para hacer cambios, así que solo se limitó a resignarse pues si bien vivía ahí, el lugar seguía siendo completamente del pelinegro. Pero inclusive con eso su ánimo no decayó, ya que él y Jungkook habían estado revisando muebles en internet para el cuarto del bebé, mismos que ya estaban en su carrito de compras, por lo que en realidad no sería nada difícil decorar en cuanto todo llegara al departamento. 

Los días de la pareja estaban llenos de nuevos descubrimientos, la vida seguía y ellos encontraban cosas que les molestaban del contrario, pero también actitudes y pequeños detalles que los hacían amarse con mayor ahínco, sin estar la simple ilusión del enamoramiento de por medio.

Amaban la versión real del otro, esa donde a veces Taehyung se levantaba de mal humor y los chistes de su marido le parecían ridículos, o cuando era excesivamente demandante de atención; pero el mismo pelinegro no se quedaba atrás como cuando estaba demasiado estresado porque algo no iba de acuerdo a su plan. Era justo esa parte donde descubrían que la persona que desposaron quizá no era perfecta y tenía muchos defectos, pero el amor que sentían por lo que tomaban la decisión de quedarse a pesar de los malos ratos, porque a pesar de todo se respetaban y escuchaban.

Los buenos momentos abundaban y esos les sabían a gloria.

Y por supuesto que también había problemas por fuera de su matrimonio, como esa vez en la que en algunas redes sociales se empezó a hablar mal sobre Taehyung luego de que se esparciera un rumor sobre ser visto con su pareja en Italia. Señalaban que era un heredero caprichoso y  maleducado porque había humillado a unas simples fans de JVante por querer un autógrafo del artista, solo que nada se pudo comprobar y quedó simplemente como un chisme más que desapareció a la semana siguiente sin mayor inconveniente.

En cuanto Jungkook llegó a casa de sus suegros cenaron amenamente con los padres de Taehyung, tiempo después emprendieron camino hasta el departamento donde Bam y Yeontan los esperaban. El pelinegro sonreía y le contaba sobre su día en la galería, la manera en que había acomodado sus nuevas obras y las que estaban siendo más vendidas, el castañito lo escuchaba atentamente pero lo conocía a la perfección y sabía que algo pasaba inclusive si  su esposo trataba de disimular que algo pasaba.

Inclusive durante la cena el doncelito notó que su esposo había desaparecido junto con el magnate, y cuando eso sucedía era porque Jungkook le preguntaba su punto de vista sobre algún problema que lo incomodara, Tae-Pyung se había convertido en un sabio consejero para el azabache ahora que su abuelo estaba lejos.

All that I want is you... (KOOKV/KOOKTAE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora