La semana había seguido su curso habitual. Era jueves y los chicos se encontraban en su clase de inglés avanzado a la cual debían de ponerle mucha atención si es que querían obtener un nivel alto de puntuación en el examen de evaluación TOEFL. Sin embargo, para Taehyung era demasiado difícil concentrarse cuando por su mente pasaban en miles de cosas nada buenas, se sentía muy confundido e insuficiente.
La noche anterior Jungkook estuvo en su casa con él hasta tarde, éste había tenido la intención de tener relaciones sexuales con él, desgraciadamente no salió como esperaba. De hecho la experiencia fue terrible, tanto, que el castaño empujó a su novio para que no siguiera avanzando.
No hubiera querido hacerlo pero el miedo y los recuerdos lo habían cegado, ahora se sentía tan culpable por rechazarlo de esa manera tan brusca.
No tenía miedo del pelinegro ya que sabía que era incapaz de dañarlo físicamente, sin embargo, éste le había gritado por no querer intimar con él.
En parte lo entendía, desde el principio de su relación su novio había querido dar ese paso pero él no pudo hacerlo tampoco en esa ocasión. Jungkook fue muy paciente y le había dicho que lo esperaría el tiempo que fuera necesario hasta que se sintiera listo, pero al parecer su paciencia por fin se había agotado.
Era insuficiente para Jungkook, no le sorprendería que en cualquier momento terminara con él definitivamente.
Conocía perfecto que antes de su relación su novio andaba por ahí con una y con otro teniendo sexo sin compromiso, aunque siempre le aclaró que era muy cuidadoso de con quién se metía, usaba protección en cada ocasión. Sin duda era experto en el tema, en cambio Taehyung no tenía ninguna experiencia en cuanto a las relaciones íntimas se trataba.
Taehyung se había esforzado por entregarse a Jungkook, sus besos sobre su piel se sentían demasiado bien, era muy placentero tener su gran y musculoso cuerpo sobre su ser, sintió que se deshacía de lo mucho que le ocasionaba su sola presencia. El problema comenzó cuando le bajó su pantalón y tocó su pene por sobre la tela del bóxer.
En ese momento, como si se tratara de un maldito flashback había recordado todo el daño que le ocasionó su pariente cuando abusó de él.
Fue como si en ese instante no estuviera con Jungkook, no eran sus labios, ni sus manos, ni sus caricias, estaba en otro lado, encerrado en ese cuarto mientras abusaban del pequeño Taehyung de cinco años.
Era un recuerdo sombrío, lejano y borroso, pero la sensación de angustia y dolor estaba presente en su ser y se había colado a través de su mente. No quería que nadie lo tocara de esa manera, no quería que nadie le volviera a hacer daño.
Amaba a Jungkook y quería pertenecerle también de esa manera carnal, era una pena que su cuerpo fallara tan asquerosamente por sus traumas reprimidos.
Necesitaba ayuda de un experto, lo sabía, un psicólogo, un terapeuta o lo que fuera, pero...
¿Cómo le pediría ayuda a alguien cuando ni siquiera había sido capaz de decirle a sus padres? ¿cómo le contaría sus traumas a un extraño? ¿sería capaz de pronunciar en voz alta que fue víctima de un abuso sexual sin llorar? ¿sus padres lo odiarían o le reclamarían por no hablar en su momento?
No quería ser así de débil, ni que lo vieran como el pobre chico con traumas. No buscaba la lastima de absolutamente nadie.
Quizá si le contaba su experiencia a Jungkook este entendería su situación y sería más comprensivo, lo entendería y le daría más tiempo para estar listo, pero tampoco le quería hablar de ese trauma a su novio. ¿Y si Jungkook sentía asco de su cuerpo después de que le contara? ¡Impensable!
ESTÁS LEYENDO
All that I want is you... (KOOKV/KOOKTAE)
FanfictionTaehyung se dará cuenta de su realidad... Jungkook en verdad no lo amaba tanto como decía. ¿Cómo reaccionarías ante la traición de la persona que más amas? Jungkook se dará cuenta de su error demasiado tarde. Tráeme de vuelta, estés donde estés, tod...