En poco más de una semana todo el mundo de Jeon Jungkook cambió de manera drástica.
En ese mismo momento, lo único que podía sentir era coraje y una enorme repulsión hacia su persona. ¿Cómo es que pudo ser tan hijo de puta con Taehyung durante tanto tiempo?
Una vez lo vió en brazos de otra persona, supo que no era culpa de nadie, simplemente de él.
No, no era culpa de Park Bogum, quien solo se encargó de secar las lágrimas y abrazar a Taehyung cuando más lo necesitó, no lo dejó caer. Tampoco era culpa de su castañito, quien lo había amado con intensidad, demostrándole en incontables ocasiones lo entregado que estaba a su relación.
Todo residía en él, porque definitivamente nadie lo obligó a engañar a Taehyung no solo con Rosé, si no con quién se le diera la gana, como en sus últimas vacaciones que pasó en la playa junto a su amigo Kim Namjoon.
¿Lo que él estaba sintiendo en ese momento era lo mismo que sintió su Tae cuando lo encontró enterrándose en la rubia? ¿ese nudo en la garganta? ¿esas incontrolables ganas de llorar? ¿esa desesperación por querer regresar el tiempo a cuando las cosas eran diferentes?
No, lo que él sentía no era ni la mitad de lo que pudo haber sentido su niño.
Era un jodido hipócrita, porque estaba siendo víctima de sus propias acciones, las cuales disfrutó en su momento, pero ahora mismo estaba muy arrepentido. Pudo tocar el cielo con las manos, lo tuvo todo, y ahora de nuevo estaba por el piso. Tan vacío sin el amor de su osito.
"¡Soy un idiota! ¡Todo esto es mi culpa! ¡Te lo mereces, Jeon! ¿Ya estás feliz? ¿Acaso si lo amo de verdad? No, no, no, es imposible... solo que no te gusta que se metan con lo tuyo. ¿Así es cómo se siente el amor? ¿el desamor? Porque si no lo amara no sentiría esto que me quema por dentro, ¿verdad? ¿A quién quieres engañar, Jungkook? Caí ante mi osito... ¡LO AMO! ¡LO AMO! ¡LO AMO!"
Esos pensamientos daban vueltas una y otra vez en la mente de Jeon Jungkook, repitiéndose incontables veces, acompañado de imágenes donde su pequeño besaba a Park Bogum con delicadeza, alzándose un poco de puntitas para alcanzar los labios de su hyung, atrayéndolo a él con las manos sobre su cuello y el último tomándolo delicadamente de fina cintura para sostenerlo, sin ninguna otra intención mas que recibir lo que Taehyung quisiera darle.
Así de libre era Kim con Park, porque su hyung jamás le exigió nada, todo lo que el menor le regalaba era porque en realidad quería hacerlo, ya fueran caricias, abrazos, mensajes, o ese dulce beso que estaban compartiendo.
Jungkook lo sabía y le dolió demasiado darse cuenta de la presión que ejerció sobre su exnovio, al casi ponerle un ultimátum para que le diera lo que tanto quería. Definitivamente fue un asco de novio, era muy difícil aceptar que él no era bueno para su castañito y que este se dio cuenta de cómo eran las cosas en realidad.
Ahora entendía cuando en alguna ocasión le dijeron sobre lo fuerte que era Kim Taehyung. Una fuerza arrasadora, embriagante hasta la médula, alguien que sutilmente se metió en su mente y en su corazón sin siquiera intentarlo.
¿Ahora qué se supone que haría? Al parecer su niño no lo necesitaba más, y jamás volvería a hacerlo.
Siempre pensó que al terminar su relación tendría a un Kim Taehyung detrás suyo, llorándole y pidiendo volver a estar juntos, diciéndole lo mucho que lo amaba y que no podían separarse.
Estuvo tan errado al pensar que su osito era el "débil" de los dos, porque las circunstancias solamente demostraban que la fuerza de una persona definitivamente no está en su físico, tampoco en la "rudeza" que pueda pretender aparentar con sus acciones o fingir tener una vida perfecta.
ESTÁS LEYENDO
All that I want is you... (KOOKV/KOOKTAE)
FanficTaehyung se dará cuenta de su realidad... Jungkook en verdad no lo amaba tanto como decía. ¿Cómo reaccionarías ante la traición de la persona que más amas? Jungkook se dará cuenta de su error demasiado tarde. Tráeme de vuelta, estés donde estés, tod...