_Cancún_Quintana Roo_
--Víctor: ¿Qué tal la cena?
--Constantino: Buenisima, pero es mejor irnos ya o nos quedaremos sin vuelo a la Ciudad de México.
--Víctor: ¿Ya tienes tus cosas guardadas?
--Constantino: Si, ya todo está listo.
--Víctor: Entonces hay que irnos ya o se nos hará tarde..
__Prisión preventiva de Torreón_
"Enrique visita a Bernardo"
--Enrique: ¿Cómo te va en tu primer día de cárcel?
--Bernardo: ¿Qué ganas con hacer todo esto?
--Enrique: Ganar más millones de los que ya tengo, además me dejas de fastidiar la vida.
--Bernardo: ¿No sabes jugar limpio?
--Enrique: Por supuesto que sí, por eso he venido aquí.
--Bernardo: ¿Qué vas a hacer?
--Enrique: Te propongo algo Bernardo, yo puedo retirar cargos si tú firmas este documento..
--Bernardo: ¿Para qué es eso?
--Enrique: Tú quedarías libre de cargos y saldrás en libertad, pero me corresponde todo el dinero que tienes en este momento.
--Bernardo: ¿Pobre, yo? Olvidate.
--Enrique: Bueno, supongo que quieres permanecer aquí hasta que te mueras.. Vámonos licenciado..
--Bernardo: ¡No, espera!, Voy a firmar.
--Enrique: Esa es la actitud, ahora que firmes me dejarás en paz.. Si me entero que sigues terco con sacar a la luz mi estafa, te hundo de nuevo en la cárcel.
--Bernardo: No te preocupes Enrique, vive tranquilo que seré un fantasma en tu vida a partir de hoy.
--Enrique: Excelente, ahora me tengo que ir.. Tu condena se retirará de inmediato.
__Empresa_Destiviajes_CDMX_
--Dionicio Cárdenas: Es un placer dar a conocer la nueva campaña que nos hará exitosos dentro del área turística.. La competencia se verá en graves aprietos después de este plan realizado de acuerdo al nivel más alto registrado en las estadísticas.
--Entrevistador de prensa: ¿Cuando piensa poner en marcha dicha campaña?
--Dionicio: Será muy pronto, el siguiente mes ya estaremos listos para dar inicio a estas propuestas.
--Entrevistador 2: Yo tengo una pregunta, ¿Son ciertos los rumores de que la empresa perdió millones a causa de una estafa?
--Dionicio: No puedo responder esa pregunta.
--Entrevistador 1: ¿Por qué no?
--Dionicio: Es información confidencial de la empresa, no está permitido revelar detalles que involucren su estado privado actual.
(Se va la prensa)
--Dionicio: Armando, necesito hablar contigo y con Violeta.. ¿Puedes llamarla?
--Armando: Enseguida licenciado.
"Armando llama a Violeta y se reúnen ambos en la oficina de Dionicio"
--Violeta: Buenos días..
--Dionicio: Necesito hablar con ustedes porque los comentarios sobre la estafa están aumentando.
ESTÁS LEYENDO
Vencer los Prejuicios
FanfictionCon un mundo en contra: 4 hombres se verán en la necesidad de unir fuerzas. Cristóbal: Con un pasado cruel que le dejó una marca imborrable en su vida, ahora todos lo rechazan socialmente por haber sido parte de una banda delictiva. Constantino: En...