Capítulo 37- Engaño de muerte

34 4 0
                                    

__Peñón de la Esperanza__Ciudad de México__

--Uriel: De nuevo estamos en la típica bodega de la mafia..

--Yeison: ¿Y que nos toca hacer?

--Uriel: Por ahora, mantenernos alejados de todos esos babosos que nos tienen en la mira.

--Yeison: ¿A quién se refiere?

--Uriel: A Cristóbal, Marcela, incluso la Vanessa.

--Yeison: ¿De qué habla?, ¿Cómo que Cristóbal está aquí?

--Uriel: Si Yeison, así que más te vale que te andes con mucho cuidado.. ese tipo no piensa dejar rastro de nosotros.

--Yeison: De seguro va a querer vengarse por todo lo que hice cuando era un escuincle.

--Alacrán: ¿Y qué te preocupa imbécil? Se quiere vengar de todos nosotros por igual.

--Uriel: Por el momento vamos tras los zapatos de Enrique.. Así que pondremos a prueba al pelón este.

--Lino: Dígame.. ¿Qué quiere que haga?

--Uriel: "Le pasa una pistola" Te toca hacer el trabajo sucio.

--Lino: ¿Tiene una foto de la rata que tengo que matar?

--Uriel: No tengo fotos, pero te lo pondré en jaula de oro.. tú solo encárgate de dejarlo como alcantarilla.

--Lino: Eso será fácil..

--Uriel: "Llamada saliente"

--Enrique: "Llamada entrante" ¿Quién habla?

--Uriel: Deja de hablar tan bajo que no soy un policía.. vaya que eres un cobarde.

--Enrique: ¿Qué quieres Cobra?

--Uriel: Esa no es forma de responder, pero te la voy a pasar porque sé que estás en problemas.. Tengo un buen lugar donde te puedes esconder un largo tiempo.

--Enrique: ¿Dónde es?

--Uriel: En el punto de siempre, tú sabes en donde me encuentro.

--Enrique: Pero si a ti te acaba de agarrar la policía hace poco.

--Uriel: Pues ya salí, yo puedo hacer lo que quiera y nadie puede contra mi.. pero si quieres seguir prófugo, allá tú.

--Enrique: No, ya me dirijo para allá.

--Uriel: Te recibimos con los brazos abiertos.. "Cuelga" Y con plomo en el cuerpo (risas)

--Alacrán: ¿Se la creyó?

--Uriel: Es Enrique, ese idiota con tal de salir librado hace cualquier cosa.

__Biogenelab__CDMX__

--Javier: Espera Renata, el día de ayer no pude evitar escuchar tu plática con Darío.

--Renata: Javier, no es un buen momento.

--Javier: Pero escuché claramente que a quien amas es a mí.

--Renata: Estaba algo sensible, tenía que decirle algo rápido a Darío.

--Javier: Quiero que me veas frente a frente y me niegues que te gusto.

--Renata: Javier..

--Javier: Sólo hazlo, dime directamente y viéndome a los ojos que lo que le dijiste ayer a Darío simplemente fue una excusa para terminarlo.

Vencer los PrejuiciosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora