Capítulo 55 - La cárcel no es suficiente

30 3 0
                                    

__Casa de Bernardo__

"Efraín llega solo"

--Bernardo: Te ves muy nervioso, ¿dónde estabas?

--Efraín: En un prostíbulo.

--Bernardo: ¿Cómo que en un prostíbulo?, ¿por qué?

--Efraín: Por que mi tío Gregorio sigue aferrado a la idea de que yo soy gay y él cree que con ir a esos lugares me haré más hombre.

--Bernardo: Pero te estaba exponiendo a enfermedades de quien sabe que tipo, ahorita le llamo para decir que ya llegaste y de paso hablar con él.

"Efraín se encierra en su cuarto"

--Bernardo: "Llamada saliente"

--Gregorio: "Llamada entrante" Bernardo, tengo horas buscando a tu hijo y no aparece.

--Bernardo: Ya llegó, ahora quiero que regreses tú porque necesito hablar contigo.

__Casa de Camila__

"Toc_Toc_Toc"

--Camila: "Abre"

--Katia: Se me hizo tardísimo, vine para que me des una manita de gato antes de la entrevista a los medios.

--Camila: No te preocupes, ven..

"Katia se sienta para un retoque"

--Camila: Estás en manos de la experta, vas a ver que le vamos a ganar a todas las que se creen naturales y todo su cuerpo es de plástico.

--Katia: Eso espero, aunque también está la posibilidad de que compren a los jueces.

--Camila: Si son así de corruptos, no es un certamen serio, así que no hay nada de que preocuparse.

--Katia: Tengo un presentimiento terrible, algo me pone el doble de nerviosa y no sé qué es.

--Camila: Tú tranquila, así pasa a veces hasta que comienzas a saber más de esto y se terminan quitando esos nervios de una manera mágica.

__Casa de Guillermo__

"Lucio se asoma por las ventanas y ve totalmente solo, después usa un alambre para forzar la cerradura"

--Lucio: ¿Hay alguien aquí?

"Sin respuestas"

--Lucio: Está bien, si nadie responde voy a buscar en cada rincón de esta casa.

"Catalina escucha eso y esconde a Franco debajo de la cama"

"Lucio se pone a buscar y finalmente entra al cuarto donde están Catalina y Franco"

--Lucio: Ah mira, que bueno que te veo porque me quiero encargar de hacerte sufrir y mucho.

--Catalina: No me haga nada, déjeme en paz.

--Lucio: ¿Pensaste que te iba dejar así por nomas? No, tú vienes conmigo y me darás explicaciones de todo.

"Franco empieza a llorar"

--Lucio: ¿Hay un escuincle aquí? "Se asoma abajo de la cama y lo carga"

--Lucio: Mira nomas la inocencia de este chamaquito, va a tener que pagar las consecuencias por los actos de sus papitos.

Vencer los PrejuiciosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora