__Peñón de la Esperanza__Ciudad de México__(Bodega)
"Antonio se acerca"
--Antonio: ¿Están bien todos?
--Catalina: Si, estamos bien gracias.
--Antonio: Que lamentable fue que terminara así el imbécil.
--Ezequiel: No podía dejarlo con vida, él hubiera hecho más daño del que ya hizo.
--Antonio: No te preocupes Ezequiel, entendemos la situación.
"Llega Guillermo"
--Guillermo: Al parecer llegue tarde.
--Ezequiel: No Memo, llegas a tiempo para llevarte a tu hijo.
--Guillermo: Con ese tono pareciera que estás llorando.
--Ezequiel: Estoy llorando, pero sé que hice lo mejor para que no vuelva a meterse más en nuestras vidas.
"Llega la policía"
--Omar: No puedo creerlo, está muerto ese infeliz.
--Omar: Llamen a los forenses.
__Destiviajes__CDMX__
--Constantino: ¿Y ese milagro?
--Cristóbal: ¿Cuál milagro? Sólo fueron unos días.
--Constantino: Pero todo mundo te extrañó.
--Cristóbal: Pues yo los veo muy tranquilos a todos, así que no creo.
--Cristóbal: Por cierto, faltan Katia y Camila.
--Constantino: Hoy es la entrevista a los medios sobre el certamen de miss universo.
--Cristóbal: Ah si, estoy muy desactualizado.
--Constantino: Lo bueno es que ya estás aquí y te puedes poner las pilas como debe de ser.
--Constantino: ¿Sabes algo de Bernardo?
--Cristóbal: La verdad no, se me hace raro que no esté.
__Casa de Bernardo__
--Bernardo: Te dije que no le metieras ideas a mi hijo.
--Gregorio: El mocoso necesita que alguien lo ponga a raya, el camino que sigue más bien parece de un maricón.
--Bernardo: ¿Maricón? Que no tome alcohol y que no muestre una actitud igual que tú no lo convierte en eso que dices, además... ¿Quién eres tú para determinar eso? Es la vida privada de Efraín y te pido que no te metas en ella.
--Gregorio: Si dejas que ese muchacho haga lo que haga, sólo estás permitiendo que entren todo tipo de perversiones en él.
--Bernardo: Perversión es llevarlo a un lugar de perdición a que le peguen una enfermedad.
--Gregorio: Esa fue la costumbre que nos inculcó nuestro padre y debe seguir por la ley.
--Bernardo: A ver Gregorio, mi padre fue un tipo muy machista y nos tenía siguiendo estándares muy marcados, pero entiende que no estamos en aquellos tiempos y todo ha cambiado.
--Gregorio: En eso tienes razón, los tiempos de ahora son peores y ahora cualquier persona es de tortilla volteada, antes no se veía eso.
--Bernardo: Antes era exactamente lo mismo, había muchas personas de "tortilla volteada" como tú dices, pero si no se veía era porque los tiempos de antes estaban llenos de prejuicios y hasta castigaban terriblemente a aquellos que si lo eran, por eso escondían sus preferencias.
ESTÁS LEYENDO
Vencer los Prejuicios
FanfictionCon un mundo en contra: 4 hombres se verán en la necesidad de unir fuerzas. Cristóbal: Con un pasado cruel que le dejó una marca imborrable en su vida, ahora todos lo rechazan socialmente por haber sido parte de una banda delictiva. Constantino: En...