__Destiviajes__CDMX___
"Llega Armando"
--Armando: ¿Qué está pasando aquí?
"Se acercan los reporteros"
--Reportera 1: Señor Armando, ¿Ya está todo listo para el proyecto que se piensa lanzar hoy?
--Armando: No, hoy no habrá tal cosa.
--Reportero 2: ¿Nos puede explicar las razones?
--Armando: Un miembro del equipo administrativo se encuentra gravemente herido en el hospital, no podemos iniciar sin él.
--Reportero 3: ¿A qué se debe su estado de salud?
--Armando: Esa pregunta no la puedo responder.
--Reportero 4: ¿Qué tan cierto es que el señor Cristóbal fue víctima de un ataque criminal?
--Armando: No se dejen llevar por chismes.. nadie ha dicho que esté hospitalizado por esa razón.
"Violeta llega a la empresa con una máscara y dispara al aire mientras todos se quedan en silencio"
--Violeta: Será mejor que se larguen reporteruchos de cuarta.. ¿Desean morirse?
"Los reporteros abandonan el lugar"
--Armando: ¿Quién eres tú?
--Violeta: ¿No me reconoces la voz, imbécil?
--Armando: Si, como no reconocer la voz de la traición.. ¿Qué haces aquí?
--Violeta: Vine para hacer justicia, no voy a quedarme con las ganas de verte muerto a ti y a tus queridos colegas. "Le pone la pistola en la cabeza"
--Armando: ¿De verdad crees que es tan fácil? La policía te encontrará en un abrir y cerrar de ojos.
--Violeta: No me retes porque estás acabando con mi paciencia.
"Armando le quita el arma"
--Armando: ¿Y ahora qué piensas hacer?
--Violeta: Por tu bien, regrésame la pistola.
--Armando: Si tú quieres.. "Le quita el cartucho con las balas y se la regresa".
--Violeta: Regrésame ese cartucho, Armando.
--Armando: Tu querías la pistola ¿No?
"Llega Yeison y lo amenaza por atrás"
--Yeison: ¿Qué no escuchaste imbécil? Que le regreses el cartucho a la dama.
--Armando: No le regresaré nada "risas"
"Llega Alacrán"
--Alacrán: ¿Entonces te matamos?
--Armando: Veo que venías muy acompañada eh..
--Violeta: Ríndete, no puedes hacer nada.. Hoy te mueres.
"Llega Constantino"
--Constantino: ¡Suéltenlo!
--Yeison: Ah mira, ya vino tu noviesito a querer salvarte.
--Alacrán: Yo me encargo del marica.. "Agarra a Constantino y le apunta el arma en la cabeza"
--Violeta: Que bueno que están aquí, parece que la muerte los va a separar a los dos, muy tierno ¿No creen?
ESTÁS LEYENDO
Vencer los Prejuicios
FanfictionCon un mundo en contra: 4 hombres se verán en la necesidad de unir fuerzas. Cristóbal: Con un pasado cruel que le dejó una marca imborrable en su vida, ahora todos lo rechazan socialmente por haber sido parte de una banda delictiva. Constantino: En...