__Monterrey_Nuevo León__
--Cristóbal: ¡Bernardo!
--Bernardo: "Recupera el conocimiento" ¿Qué pasa?
--Cristóbal: ¿Ya está mejor?
--Bernardo: ¡Mi hijo! Tengo que ir con él.
--Cristóbal: ¡Tranquilo! Ya todo está bajo control.. hoy mismo nos regresamos a Ciudad de México.
"Llega Camila"
--Camila: ¿Qué está pasando aquí?
--Cristóbal: Bernardo se acaba de desmayar y apenas recuperó la conciencia.
--Camila: ¿Y cómo pasó?
--Cristóbal: Le dieron una terrible noticia que le provocó el desmayo.
--Camila: ¿Y que va a pasar?
--Cristóbal: Nos regresamos a Ciudad de México.. voy a llamarle a Gustavo antes para avisar.
--Cristóbal: "Llamada saliente"
--Gustavo: "Llamada entrante" ¿Bueno?
--Cristóbal: Hola Gustavo.. Oye, te aviso que ya nos vamos a regresar a Ciudad de México.. ¿Vienes con nosotros o todavía tienes asuntos pendientes?
--Gustavo: No, ustedes pueden irse tranquilos.. yo aún tengo algunas cosas por hacer aquí.
--Cristóbal: Está bien, luego nos vemos.. "Cuelga"
--Cristóbal: Hay que hacer las maletas lo más pronto posible..
--Bernardo: Yo les ayudo..
--Cristóbal: No.. mejor así como está, para evitar algún incidente.
--Camila: ¿Y si Dionicio se da cuenta?
--Cristóbal: Dionicio no se va a enterar.. Tengo entendido que aún necesita arreglar algunas cosas con Armando ahora que se encuentran cerca ellos.
--Camila: ¿Y si no lo hacen?
--Cristóbal: No pasaría nada.. A Dionicio le conviene tenerme trabajando en su empresa.
--Camila: A ti si, pero a mi no. ¿Qué va a pasar conmigo?
--Cristóbal: No va a pasar nada, porque si te despiden a ti.. yo renunciaré.
"Pasan 30 minutos y terminan de guardar todo en las maletas"
--Cristóbal: Bernardo, despierta.. Ya es hora de irnos.
--Bernardo: Está bien.. vamos.
"Abandonan el hotel y llegan al aeropuerto"
--Camila: ¿Nos tendremos que esperar mucho de aquí a que consigamos boletos a un vuelo inmediato?
--Cristóbal: Deja pregunto.
"Cristóbal se acerca a la recepción"
--Cristóbal: Buenas tardes.. ¿De casualidad tiene boletos para Ciudad de México en un vuelo inmediato?
--Recepcionista: Me quedan 3 boletos.. el avión saldría en 1 hora.
--Cristóbal: Los quiero.
--Recepcionista: Aquí tienes..
--Cristóbal: "Paga"
__Monterrey_Nuevo León__
ESTÁS LEYENDO
Vencer los Prejuicios
FanfictionCon un mundo en contra: 4 hombres se verán en la necesidad de unir fuerzas. Cristóbal: Con un pasado cruel que le dejó una marca imborrable en su vida, ahora todos lo rechazan socialmente por haber sido parte de una banda delictiva. Constantino: En...