__Prisión preventiva femenil__
"Violeta llama a Uriel"
--Uriel: ¿Dónde estás metida, canija? Ya no te has parado por acá.
--Violeta: Y tampoco lo haré, estoy detenida.
--Uriel: ¿Cómo está eso?
--Violeta: Me metieron a la cárcel por haber matado a una de las estúpidas amigas de esos imbéciles.
--Uriel: ¿Estás tarada o qué? Seguramente el Cristóbal ya nos relacionó contigo.
--Violeta: Eso ya no me importa, pero sólo te avisaba para que veas que no soy tan mala como parezco. "Cuelga"
--Uriel: ¿Bueno? Esta inútil ya me colgó.
"Se acerca Alacrán con Uriel"
--Alacrán: ¿Qué pasa? De seguro ya te dio la pálida.
--Uriel: La embustera esa está en la cárcel por cargarse a una de las amigas de Cristóbal y seguramente ya nos están siguiendo el rastro.
--Alacrán: Pues tenemos que pelarnos pero ya.
--Uriel: Ya no podemos, tenemos que quedarnos aquí porque nos están buscando hasta por debajo de las piedras.
--Alacrán: Pero si nos quedamos aquí, nos van a encontrar muy fácilmente.
--Uriel: El día que llegué a pasar eso, nos pelamos con todo el peso de la ley.
--Alacrán: Que tonterías dices, mejor vámonos ya.
--Uriel: ¡Que no! Y sera mejor que te prepares para una persecución de película con armas y de todo.
__Centro de Operaciones__
--Omar: Veo que llegas decidido a todo Cristóbal.
--Cristóbal: Ya nada me importa, es hora de ponernos en marcha.
--Ezequiel: ¿Cómo haremos eso si aún no sabemos dónde están ellos?
--Cristóbal: Ellos están donde menos pensaría uno que están y que ellos perfectamente lo saben.
--Ezequiel: ¿Y ese lugar es?
--Cristóbal: Ese lugar es justo aquí en la Ciudad de México, pues no les conviene salir de aquí o los capturan.
--Ezequiel: Podemos intervenir la línea en una llamada.
--Cristóbal: Ellos no son tontos, saben perfectamente todo el riesgo.
--Ezequiel: ¿Entonces qué propones?
--Cristóbal: Ellos mismos van a ir al gallinero.
--Omar: ¿Qué piensas?
--Cristóbal: Vamos a usar a Calavera de nuevo para que les diga que ya sabemos su escondite, así ellos saldrán lo más rápido posible y habrá un gran ejercito esperándolos.
--Omar: ¿Crees que funcione?
--Cristóbal: Hay que poner el plan en marcha, así que hay que buscar a Calavera.
__Casa de Bernardo__
--Efraín: ¿Y dónde está?
--Bernardo: Gregorio seguramente está dándose la buena vida por ahí.
--Efraín: Que bueno que no está, la verdad no me gusta nada su visita.
--Bernardo: Creo que es mejor que nos acostumbremos porque pronto nos iremos con él a Estados Unidos.
ESTÁS LEYENDO
Vencer los Prejuicios
FanfictionCon un mundo en contra: 4 hombres se verán en la necesidad de unir fuerzas. Cristóbal: Con un pasado cruel que le dejó una marca imborrable en su vida, ahora todos lo rechazan socialmente por haber sido parte de una banda delictiva. Constantino: En...