Capítulo 23 - Enemigo aliado

29 6 0
                                    

__Casa de los Franco__

"Llega Katia"

--Katia: Levanta las manos estúpida, vuelve a amenazarlos y sales perdiendo antes de que puedas hacerles daño.

--Violeta: ¿Tú quién eres?

--Katia: No te diré, pero me vas a conocer.

--Armando: Katia, sal de aquí.

--Violeta: ¿Tuviste que llamar a tus cómplices?, ¿No eres lo suficientemente hombre para enfrentar a alguien sólo?.. eres patético al igual que tu novio, sin duda me dan asco los homosexuales.

--Armando: No te vuelvas a expresar así o no respondo, SI SOY HOMOSEXUAL y a mucha honra.. no como tú que eres una perdida, lagartona, arrastrada y que sola no puede triunfar.

--Violeta: No puedo seguir aquí, hasta parece que me van a infectar de su asquerosa enfermedad.

--Víctor: Entonces ya sabes donde está la salida Violeta.

--Violeta: ¿Por qué me respondes así, Víctor? Seguramente ya te contagiaron de eso.

--Víctor: No seas ridícula, tus comentarios de odio ya están fuera de lugar.

--Violeta: Entonces quedate con tus amigos raros, asco estar aquí.

--Katia: ¿A dónde vas? "la jala del cabello"

--Armando: Está bien Katia, que se largue.

"Violeta se suelta y se va"

--Víctor: Baja el arma, Armando.

--Armando: "Guarda la pistola"

--Víctor: No pensé que la bajarías, creí que me ibas a matar aquí mismo.

--Armando: ¿Por qué hiciste eso?

--Víctor: ¿Hacer qué?

--Armando: Correr a esa víbora..

--Víctor: Porque detesto esos comentarios denigrantes.

--Armando: No entiendo.. buscas afectarnos de cualquier manera pero, ¿Te molestaron esos comentarios?

--Víctor: La rivalidad que tenemos no acredita que voy a permitir que los ofendan de esa manera.. Son cosas totalmente diferentes.

--Armando: Eres alguien realmente malo, pero con honor.

--Víctor: Está bien, olvidemos esto.. cada quien a donde debe estar.

--Constantino: ¿Y la amenaza qué?

--Víctor: No nos conviene seguir con este juego tonto ahora que Violeta está en nuestra contra. Ahora eres libre.

--Constantino: ¿Libre?

--Víctor: Si, ya no te haré chantajes.. Ni siquiera sé dónde está tu padre.

--Constantino: Eres un mentiroso, aunque ya sabía que no sabías la ubicación de mi padre.

--Víctor: ¿Por eso me desafiabas?, ¿Sabías que no podía encontrar a tu papá?

--Constantino: Exactamente.

--Víctor: ¿Y cómo te enteraste?

--Constantino: Eso es lo de menos...

--Víctor: Pues ahora estás viendo a mi verdadero yo.. Una persona inútil que está en una rivalidad para llenar el vacío de la falta de atención.

Vencer los PrejuiciosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora