__Torreón_Coahuila_Zona Centro_
--Dionicio: Aquí estoy.. ¿De qué quieres hablar?
--Armando: Que bueno que está aquí.. le quiero decir algo importante.
--Dionicio: Adelante..
--Armando: Tiene que cuidarse.. Al parecer Enrique y Vicente lo quieren sacar del juego.
--Dionicio: ¿Estás seguro de lo que dices?
--Armando: Así es.. Escuché a Enrique hablar por teléfono con alguien acerca de usted.
--Dionicio: ¿Y Vicente?
--Armando: Vicente tiene cámaras escondidas en cada rincón de su casa, ahí pude escuchar lo que decían.
--Dionicio: ¿Por qué tienen cámaras?
--Armando: El otro día fui a ponerlas.. Les puse una trampa a él y a Víctor para que dejaran la casa sola por un rato..
--Dionicio: Me sorprende, eres alguien que piensa en todo.
--Armando: No sólo escuché que lo quieren sacar de la jugada, también los escuché decir que están usando a Enrique para sacar información de Constantino.
--Dionicio: ¿Constantino que tiene ver con todo esto?
--Armando: Quieren sacarle información sobre la ubicación de su padre, así darían con él.
--Dionicio: ¿Y para qué quieren dar con el papá de Constantino? No entiendo..
--Armando: El señor guarda pruebas de los fraudes que hicieron al sector empresarial en los últimos 20 años.
--Dionicio: Y supongo que quieren arrebatarle las pruebas y de paso matarlo, ¿no?
--Armando: Exactamente..
--Dionicio: Entonces si el asunto es con el papá de Constantino.. ¿Por qué me quieren eliminar a mi?
--Armando: Creen que tienes información que los pueda delatar.
--Dionicio: Ya entiendo..
--Armando: Le pido que pause las campañas de publicidad por un tiempo y no se acerque por aquí.
--Dionicio: Deja aviso a Violeta que nos regresamos a Ciudad de México.
--Armando: No lo haga.
--Dionicio: ¿Por qué?
--Armando: Violeta es una infiltrada, ella no está de su lado.
--Dionicio: ¿Qué quieres decir?
--Armando: Ella tiene relación con Víctor Franco.. está aliada con esos tipos.
--Dionicio: ¿Cómo sabes eso?
--Armando: En las cámaras se filtró una llamada entre ambos.
--Dionicio: ¿Y qué dijeron?
--Armando: La segunda campaña que se acerca, la utilizarían para asesinarlo.
--Dionicio: No puede ser, esa maldita traidora es una..
--Armando: Sólo escape de Monterrey, mantenga a flote su empresa y cancele cualquier otra salida laboral.
--Dionicio: ¿Y qué hago con Violeta?
--Armando: No le diga nada, no la despida.. es mejor tenerla segura en la empresa para evitar que se enteren que ya sabemos de su alianza.
ESTÁS LEYENDO
Vencer los Prejuicios
FanfictionCon un mundo en contra: 4 hombres se verán en la necesidad de unir fuerzas. Cristóbal: Con un pasado cruel que le dejó una marca imborrable en su vida, ahora todos lo rechazan socialmente por haber sido parte de una banda delictiva. Constantino: En...