Capítulo 29 - El plan asesino

24 5 0
                                    

__Cárcel de máxima seguridad__

--Cuchillas: Miren compañeros, ya nos llegó un poco de diversión a la cárcel..

--Uriel: ¿Qué quieres?

--Cuchillas: ¿Está incómodo el nene?, Tranquilo.. sólo quiero conocerte un poquito más..

--Alacrán: ¿Por qué molestas idiota? Lárgate a hechar relajo a otro lado.

--Cuchillas: ¿Quiéres saber de mi?, ¿Sabes por qué me dicen el cuchillas?

--Alacrán: No me interesa saber porque te dicen así.. más bien te deben llamar el ballenas, mejor bájale a tu panza y luego hablamos.

--Cuchillas: No te vas a burlar de mi "Lo golpea fuertemente en el estómago"

--Alacrán: Tienes agallas ballena, ahora es mi turno "Lo golpea hasta dejarlo sangrado"

"Llegan los guardias a separarlo"

--Cuchillas: Ahora si me vas a conocer, pero antes te toca pasar un buen rato en el nido de ratas. "Risas"

"Se llevan a Alacrán a la celda de castigo"

--Cuchillas: Ahora si, ya no está el metiche de tu amiguito.. ¿No aflojas? Si te vengo comiendo.. "Manosea a Uriel"

--Uriel: "Le quita la mano" Veo que eres alguien que no le tiene miedo a nada.. eres arriesgado.

--Cuchillas: Ya ves papito, te convengo mi rey..

"Llega el Yeison"

--Yeison: ¡¿Qué hace aquí usted?!

--Uriel: Me agarraron Yeison, todo por querer darle una calentadita a la estúpida de Marcela.

--Yeison: Es muy peligrosa, se lo advertí..

"Interrupción"

--Cuchillas: ¿Ya se conocían? Veo que esto se pondrá mejor de lo que está.. Es hora de darle su bienvenida al caballero como se merece.

--Yeison: Si que eres arriesgado Cuchillas, en fin.. Me tengo que ir a hacerle un mandadito a alguien.

"Yeison se va"

__Peñón de la Esperanza__Ciudad de México__

--Cristóbal: "Llamada entrante" Hola, ¿Quién habla?

--Anónimo: ¿Tú eres Cristóbal?

--Cristóbal: Si, ¿Quién es?

--Anónimo: Antes de todo.. ¿Tu mamá es Fátima?

--Cristóbal: Si señor, se llama Fátima..

--Anónimo: Cristóbal, yo soy tu papá.. Miguel.

--Cristóbal: ¿De verdad?, ¿Dónde estás?

--Miguel: En Chicago.. Pronto iré a buscarte.. ¿Vives en el Peñón todavía?

--Cristóbal: Si, todavía..

--Miguel: Me alegro mucho, espero poder reunirme contigo y con tu mamá pronto.

--Cristóbal: También espero que así sea, ya quiero conocerte.

--Miguel: Estoy seguro que así será.. mándale saludos a tu mamá de mi parte.. "Cuelga"

Vencer los PrejuiciosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora