__Casa de Bernardo__
--Bernardo: ¿Entonces los corrió así de la nada?
--Armando: Exactamente.
--Bernardo: No puedo creerlo, pero si él es una buena persona.
--Constantino: Es lo que le estoy diciendo a Armando, si Cristóbal actúa así no es porque de verdad esté molesto con nadie.
--Bernardo: ¿No estará amenazado?
--Armando: ¿Amenazado de quién? Además ahí estaban los demás agentes.
--Constantino: Pero también debemos entender nosotros que si está actuando así es precisamente porque es algo serio ese operativo, no podemos interceder así por nomas.
--Armando: ¿Será eso?
--Efraín: Simplemente no los quiere exponer al peligro, así es él.
--Armando: Pero que extraño, ahí estaban dos mujeres.
--Constantino: Marcela y Ariadna, ellas ya están experimentadas al peligro, pero aún así dudo que las dejen estar ahí por mucho tiempo.
--Constantino: "Llamada entrante de Víctor" Me está llamando Víctor y seguramente nos tenga información, ya que él estaba ahí.
--Constantino: "Contesta" ¿Víctor?
--Víctor: Hola Constantino, les estoy llamando a escondidas porque nadie de aquí quieren que ustedes se enteren de esto.
--Constantino: ¿Qué pasa?
--Víctor: Cristóbal actuó así porque estamos a punto de dar con Uriel y prefiere no meterlos en problemas de último momento, pero a mi se me hace mejor comentarles para que no se lo tomen a mal lo que pasó, además pedirles que estén atentos a lo que sea y que de favor estén cerca de la catedral metropolitana el día de mañana a las 12 del día.
--Constantino: Ya veo, con que ese es el motivo, está bien, no te preocupes porque ahí vamos a estar para lo que sea.
--Víctor: Sólo les pido que se escondan muy bien, lleguen muy bien disfrazados y se mezclen entre el resto de las personas para que nadie los descubra, lleven armas y todo lo que puedan, también si pueden reclutar personas para este operativo mejor. Cristóbal no los quiere poner en riesgo, pero ahora si que no vamos a poder sin una mano de terceros y además nos estamos jugando la libertad y la vida, aquí es mejor darlo todo y no quedar con el intento a medio camino.
--Constantino: Entendido, mañana ese operativo será un éxito y vamos a estar atentos a cualquier cosa.
--Víctor: Bueno, nos vemos.. "Cuelga"
--Bernardo: ¿Qué te dijo?
--Constantino: Exactamente lo mismo que yo pensé, Cristóbal sólo quiere mantenernos lejos de ese operativo para no salir dañados.
--Armando: ¿Y qué más te dijo?
--Constantino: Que nos preparamos, mañana a las 12 del día debemos estar cerca de la Catedral Metropolitana, ahí se decidirá el destino del Peñón.
--Armando: ¿Va a correr sangre?
--Constantino: Posiblemente, así que hay que llegar armados.
--Bernardo: No puedo exponer a Efraín de esa manera.. ¿Cómo le hacemos?
--Constantino: ¿Cómo que cómo le hacemos? Simplemente no van a ir ustedes.. Yo y Armando nos encargamos.
ESTÁS LEYENDO
Vencer los Prejuicios
FanfictionCon un mundo en contra: 4 hombres se verán en la necesidad de unir fuerzas. Cristóbal: Con un pasado cruel que le dejó una marca imborrable en su vida, ahora todos lo rechazan socialmente por haber sido parte de una banda delictiva. Constantino: En...