Capítulo 8 - ¿Cómo olvidar un crimen?

48 6 0
                                    

__Destiviajes_CDMX__

"Armando llega y choca con Constantino".

--Armando: Oye, fíjate por donde caminas.

--Constantino: Perdón, si venía algo distraído.

--Armando: Si se te nota, tienes una cara de tragedia muy marcada.

--Constantino: No, cual tragedia.

--Armando: Por fortuna o desgracia, las expresiones siempre nos delatan.
¿Por qué estás tan pensativo?

--Constantino: No es nada, dormí poco.

--Armando: Ahora que te veo.. ¿Tú eres el que le pegó una tremenda humillada a Vicente Franco, verdad?

--Constantino: No sabía que ya había salido esa noticia en los medios.

--Armando: Salió hoy en la mañana, aunque debo decir que eres alguien con pantalones porque nadie se hubiera atrevido a hacerle eso a Vicente.. Es alguien con muchos contactos.

--Constantino: ¿De verdad es tan peligroso?

--Armando: Muy peligroso, ha desaparecido a mucha gente que se le ha enfrentado.

--Armando: Pero vi que la razón del escándalo fue por una infidelidad, ¿no?

--Constantino: Si, actué por impulso.

--Armando: Mira, sinceramente me sorprende que no conocieras al hijo de Vicente porque tiene fama de mujeriego.. Aunque también me sorprende de su parte que tuvo una relación con un hombre.

--Constantino: Sinceramente no sabía muchas cosas de él, pensaba que era alguien honesto.

--Armando: Que ingenuo, en el medio empresarial jamás existirá la honestidad; incluso podría decirte que también en esta empresa hay mucha gente falsa e hipócrita.

--Armando: Sólo te digo que te cuides muy bien las espaldas porque Vicente y su hijo no van a estar tranquilos hasta vengarse por la humillación.

--Constantino: Gracias por advertirme de él.

--Armando: No es nada, me tengo que ir.. Pero antes quiero saber tu nombre.

--Constantino: Soy Constantino Rivero Casas.

--Armando: Que nombre tan original, yo me llamo Armando González Ubeda. Ahora si me retiro.

--Constantino: Nos vemos.

__Oficina de Dionicio__

--Dionicio: ¡Armando! ¿Qué tal vas en la infiltración?

--Armando: Descubrí una nota de hace algunos años.

--Dionicio: ¿Una nota de qué?

--Armando: La tengo guardada en la usb, revise la información.

--Dionicio: "Introduce la usb a su computadora"

--Dionicio: ¡No puedo creerlo!

--Armando: ¿Recuerda el incidente de hace años con aquel delincuente?

--Dionicio: ¿El de Uriel?

--Armando: Si, en la prensa había salido la noticia del asesinato de Miguel a manos de él.

--Dionicio: Pero yo recuerdo haberlo visitado al hospital después del atentado y su salud se estabilizó.

Vencer los PrejuiciosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora