Capítulo 25 - En manos de la justicia

26 5 0
                                    

__Peñón de la Esperanza_Ciudad de México__

--Uriel: Suéltala garras.

"Garras suelta a Marcela"

--Marcela: ¿Qué quieres imbécil?

--Uriel: No me vas a volver a ver la cara de tonto Marcela, esta vez no podrás hacer nada.

--Marcela: ¿De qué estás hablando?

--Uriel: La vez pasada ayudaste a escapar a Cristóbal y a su mamá, sabías perfectamente que los iba a matar y decidiste avisarles.

--Marcela: No iba a dejar que les hicieras nada, eres un infeliz desgraciado.

--Uriel: ¿Qué se preguntarán tu hermanita y tu madre ahora que tardes en llegar? Aunque tu sobrina últimamente también arrima las narices donde no le importa.

--Marcela: No te metas con ellas imbécil, mucho menos con Areli.

--Uriel: No les voy a hacer nada, a fin de cuentas sufrirán al ver que no regresaste a tu casa.. pensarán lo peor.

--Vanessa: Suéltala Uriel.

--Uriel: "Saca la pistola y amenaza a Vanessa" ¿Te me vas a poner en mi contra?

--Vanessa: ¿Sabes qué? Yo ya no le tengo miedo a tus estúpidas amenazas, si eres tan hombre dispara y no quieras imponer miedo.

--Uriel: ¡Cállate! "La golpea"

--Marcela: ¡Déjala bastardo!

--Uriel: ¿Quiéres un golpe también tú?

--Vanessa: "Se levanta discretamente y golpea en la cabeza a Uriel con un tubo de metal"

--Vanessa: Tranquila, voy a llamar a alguien que nos puede ayudar.

"Se acerca Garras y la detiene"

--1: ¡Quita tus asquerosas manos sobre mi! "Lo pisa fuerte y lo golpea duramente en la cabeza"

--Vanessa: "Llamada saliente"

--Cristóbal: "Llamada entrante" ¿Bueno?

--Vanessa: ¡Cristóbal, ayúdanos por favor!

--Cristóbal: ¿Qué pasó? ¿Dónde están?

--Vanessa: Estamos en la bodega de Uri..

--Uriel: "Se levanta y le tapa la boca" ¡Cállate estúpida!

--Uriel: "Contesta el teléfono" Cristóbal.. más te vale no acercarte por acá, si lo haces te lleno el estómago de plomo.

--Cristóbal: Suelta a Vanessa imbécil.

--Uriel: No te voy a dar el gusto "Cuelga"

--Uriel: ¡Hay que pelarnos con estas tipas!

--Garras: Si, deje arranco la camioneta.

"Uriel y Garras suben a la camioneta con Marcela y Vanessa de rehenes"

"Llegan Cristóbal y Camila a la bodega"

--Camila: ¡Se están escapando!

--Cristóbal: Camila, quedate aquí y avisa a las autoridades.

Vencer los PrejuiciosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora