Capítulo 61 - El acuerdo final

24 3 0
                                    

__Centro de Operaciones__

"Llega Cristóbal junto a Vicente"

--Cristóbal: Ya lo traje, él nos ayudará a dar con los demás.

--Omar: Pero si es el mismísimo Vicente, el destruye empresas.

--Vicente: ¿Qué van a hacerme, idiotas?

--Cristóbal: Yo sería capaz de matarte, si antes me daba remordimiento asesinar a la gente lacra, ahora ya no, pero no te voy a matar porque te necesitamos vivo y porque le tengo respeto a tu hijo Víctor.

"Lo amarran fuertemente a un pilar"

--Vicente: "Se ríe" ¿Enserio sólo porque le tienes respeto a un mediocre como él?

--Cristóbal: "Lo golpea" Es evidente que tú no le llegas ni a los talones.

--Antonio: Será mejor que dejemos la venganza para después, por ahora hay que enfocarnos en lo realmente importante.

--Omar: Vicente, llama a Cobra.

--Vicente: Yo no voy a llamar a nadie.

--Antonio: Aunque si de venganza hablamos, hay muchos métodos de obligar a alguien a hacer nuestra voluntad.

--Cristóbal: Excelente idea, sé de lo que hablas Antonio.

--Vicente: ¿Creen que les tengo miedo? Ustedes siguen siendo piadosos, el mal les queda muy grande.

--Cristóbal: ¿Así que crees que no puede existir la maldad en nosotros?

--Vicente: Yo no lo creo, lo estoy afirmando.

--Cristóbal: Está bien, si tanta seguridad tienes... Te enseñaré a nuestras nuevas versiones.

--Cristóbal: Ezequiel, necesito una cuerda resistente.

--Antonio: ¿Una cuerda?

--Cristóbal: Si, una cuerda.

--Antonio: ¿Para qué?

--Cristóbal: Ya verás...

"Ezequiel le da la cuerda a Cristóbal y comienza a hacerle un nudo"

--Antonio: Creo que te puedes hechar cargos por hacer eso Cristóbal, mejor no lo hagas.

--Cristóbal: Sólo así aprenderá.

--Vicente: ¿Qué vas a hacer con eso?,¿Jugar a saltarla?

--Cristóbal: Más bien jugar a que la pongo en tu cuello y tú haces lo que te dijeron.

"Cristóbal pone el nudo en el cuello de Vicente y empieza a estirarlo"

--Cristóbal: Si no lo haces, jalo con más fuerza.

--Vicente: ¡Alto, alto!

"Vicente saca su celular y llama a Uriel"

--Vicente: Uriel..

--Uriel: ¿Y ahora tú? Que sorpresa.

(Le dan instrucciones a Vicente en voz baja)

--Cristóbal: Quiero que lo cites cerca de la Catedral Metropolitana.

--Vicente: Pues ya ves, me aparezco y me desaparezco... La policía no está en paz nunca.

--Uriel: Acá también nos tienen buscando como locos.

Vencer los PrejuiciosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora