__Destiviajes__CDMX__
--Armando: Mira, revisa estos papeles y me darás la razón.
--Cristóbal: "Se pone a verlos" Si, hay una tasa baja de ingresos en la empresa, necesitamos hacer algo urgente o vamos a entrar en quiebra.
--Armando: ¿Qué podemos hacer para salir de esta?
--Cristóbal: Si queremos salir de una crisis, necesitamos tomar riesgos fuertes.
--Armando: ¿Cómo qué riesgos?, ¿de qué hablas?
--Cristóbal: La única forma de salir de esto es pedir un préstamo por 60 millones de pesos.
--Armando: ¿Y eso para que nos ayudaría?
--Cristóbal: Para sostener las inversiones generales de la empresa.
--Armando: Está bien, voy a pedir un préstamo al banco.
--Cristóbal: ¡NO! el banco jamás.
--Armando: ¿Entonces?
--Cristóbal: Hay que pedirle ese préstamo a Víctor, además podemos tener una tolerancia más amplia en cuanto a los pagos.
--Armando: ¿Crees que acceda a tal cosa?
--Cristóbal: No aseguro nada, pero ese dinero estaría llegando a él muy pronto en lo que termino de arreglar los papeles de la empresa de mi papá.
--Armando: ¿Y para qué serviría juntar este problema con el arreglo de papeles de la otra empresa?
--Cristóbal: Así le pedimos un préstamo temporal a Víctor en lo que la empresa nueva queda establecida para posterioremente hacer el préstamo y pagarle a Víctor el préstamo que hizo él y que Destiviajes quede en deuda con la empresa de mi papá y no con Víctor, ¿Me entiendes?
--Armando: No suena tan mal, entonces actuamos de esa manera.
__Certamen de belleza__
--Presentador: Buenos días gente de México, tengo el placer de dirigir en vivo este reinado de miss universo y estoy con el gusto de presentar a nuestras participantes.
(Aplausos)
--Presentador: Tenemos a la primera concursante y tenemos el honor de presentar a:
--Janeth: Buen día a todo el mundo, mi nombre es Janeth Cuevas.
--Presentador: Dinos Janeth, ¿qué te motivó a participar en este certamen?
--Janeth: Quise participar para impulsar a las mujeres de México a mostrarse como realmente son, sin miedos.
--Presentador: Excelente presentación Janeth, muchas gracias.
--Presentador: Ahora vamos con una agradable señorita, ¿Cuál es su nombre?
--Katia: Me llamo Katia Guzmán
--Presentador: ¿Qué te motivó a participar en este certamen?
--Katia: Una amiga mía me convenció de participar para mostrar que puedo hacer muchas cosas que pensé que no podía.
--Presentador: Un gusto conocerla señorita Katia.
--Presentador: La tercera concursante es:
--Camila: Me llamo Camila Aristegui.
--Presentador: ¿Qué te motivó a participar querida Camila?
ESTÁS LEYENDO
Vencer los Prejuicios
FanfictionCon un mundo en contra: 4 hombres se verán en la necesidad de unir fuerzas. Cristóbal: Con un pasado cruel que le dejó una marca imborrable en su vida, ahora todos lo rechazan socialmente por haber sido parte de una banda delictiva. Constantino: En...