Capítulo 51 - Inicia la guerra

25 2 0
                                    

__Peñón de la Esperanza__Ciudad de México__(Casa de los Aguilar)

--Ezequiel: Me comentan que Cobra tiene un expediente lleno de crímenes como lavado de dinero, narcotráfico, asesinatos, fraudes y complicidad con otros criminales... ¿Alguna vez han tenido la desafortunada situación de ser víctimas de este tipo?

--Miguel: Algunas veces.

--Ezequiel: ¿Puede describir a qué situaciones exactamente?

--Miguel: Él se quedó con mucho dinero de mi antigua empresa hasta el borde de la quiebra, también asesinó a la esposa de Diego y me intentó matar a mi, aunque sobreviví y prefirió desaparecerme.

--Ezequiel: Si llegamos a atrapar a ese tipo, dudo que vuelva a salir de la cárcel.

--Ezequiel: Por cierto, me comentan que ustedes tienen evidencias reunidas de los crímenes, ¿podría verlas?

--Miguel: Si, ¿Cuándo nos vemos y en dónde?

--Ezequiel: Mañana en esta dirección... "Escribe la dirección en un papel y se la entrega a Miguel"

--Miguel: Está bien, ahí estaremos.

--Ezequiel: Los espero, necesito que estén dispuestos a todo porque es hora de darle punto final a las malas acciones de ese imbécil.

"Ezequiel sale y logra ver que alguien lo espía"

--Cristóbal: ¿Qué pasa Ezequiel?

--Ezequiel: Alguien nos está vigilando, no volteen porque puede escapar.

--Antonio: ¿Quién nos vigila?

--Ezequiel: Utilicen su vista periférica hacia el lado derecho.

"Antonio y Cristóbal logran ver al sospechoso"

--Cristóbal: Si, ya lo vi, es el calavera.

--Ezequiel: ¿Él es uno de los lacallos de Cobra?

--Cristóbal: Si, seguramente está al tanto de lo que hacemos para tener avisado a Uriel.

--Ezequiel: ¡Necesitamos atraparlo ya! Hay que dividirnos para que no sospeche, ustedes se van del lado derecho y yo me voy del lado izquierdo, así podremos acorralarlo.

--Antonio: A darle pues.

"Antonio y Cristóbal se van a la derecha y Ezequiel a la izquierda"

"Calavera comienza a desconfiar y corre del lado opuesto mientras Antonio le dispara en el pie"

--Antonio: Así ya no podrá escapar.

--Cristóbal: Te diría que estuvo mal dispararle, pero no teníamos otra opción. Bien hecho.

"Antonio agarra a Calavera y lo esposa"

--Ezequiel: Bien, ahora que lo tenemos es hora del interrogatorio.

"Fátima, Diego y Miguel salen después de escuchar el balazo"

--Miguel: ¿Qué pasó?

--Cristóbal: Ya tenemos atrapado a este cobarde, ahora va a tener que decirnos todo lo que sabe de sus jefes.

--Calavera: Yo no voy a decirles nada, algún día ustedes van a ser unas víctimas más de ellos y no tienen escapatoria.

--Ezequiel: Será mejor que te calles, en este momento ya no les perteneces a ellos, ahora nos perteneces y podemos hacerte sufrir de muchas maneras si no nos das información.

Vencer los PrejuiciosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora