Capítulo 47 - Propuesta de amor

37 2 0
                                    

__Fiscalía General__CDMX__

"Llega Ezequiel junto a Cristóbal"

--Cristóbal: Bernardo, prepárese para salir de aquí.

--Bernardo: ¿Cómo?

--Ezequiel: Ya detuvimos al responsable de la muerte de Enrique.

--Bernardo: ¿Y quién era?

--Cristóbal: Un afamado violador, al parecer el idiota dejó huellas en la camisa de Enrique.

--Ezequiel: No te preocupes Bernardo, ya en unos cuantos minutos te declaran libertad absoluta.

--Cristóbal: Incluso puedes denunciar a la señora Graciela por difamación.

--Bernardo: No lo haré, ella no merece ni mi atención.

--Cristóbal: Respeto tu decisión, entonces hoy mismo podrás abrazar de nuevo a Efraín.

--Bernardo: La verdad es que quiero abrazar a todos... A ti, a Constantino y a Armando también.

--Cristóbal: Tenlo por seguro.

"Llega un guardia"

--Guardia: Puede salir..

--Ezequiel: Ahora vamos a la sala de sentencias para que te dejen en libertad.

"Llegan a la sala"

--Bernardo: ¡Vinieron todos!

--Cristóbal: Todos vinimos por la buena noticia.

"Interrupción"

--Juez: Debido a un malentendido con los hechos y por falta de pruebas, el señor Bernardo Acosta Díaz queda bajo libertad.

__Casa Falcón__

--Bárbara: Fue un gusto volver a verlas a todas, espero algún día volver a reencontrarnos.

"Se abrazan"

--Dafne: Ya verá que si.

--Bárbara: Yo en unos días regresaré a Europa.

--Ariadna: Le deseo mucha suerte.

--Bárbara: Gracias.

--Gemma: ¿Ya se va tan rápido?

--Bárbara: Pero no te preocupes niña, me voy a quedar unos días todavía.

__Francotransportes__

"Llega Camila"

--Camila: Hola Víctor, ¿Cómo te va?

--Víctor: Que milagro verte Camila, me va excelentemente bien gracias.

--Camila: Me alegra mucho "Lo toma de las manos"

--Víctor: ¿Y a ti como te va?

--Camila: Muy bien, todo ha mejorado muchísimo y la verdad conocí a personas increíbles.

--Víctor: Lo mismo digo.

--Camila: ¿Quiéres ir a comer?

--Víctor: Claro que si, voy a avisarle a Orlando para que se encargue en lo que vamos a comer.

(1 día después)

__Destiviajes__CDMX__

--Armando: Constantino, necesito decirte algo... Bueno, más bien proponerte algo.

Vencer los PrejuiciosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora