Capítulo 15 - La confesión

35 5 0
                                    

__Telecomunicaciones_Torreón__ (Al día siguiente)

--Constantino: Buenos días.. Vengo por un cupo de tr..

"Interrupción"

--Enrique: ¡Constantino! Te estaba esperando.

--Constantino: ¿Le dijo Víctor?

--Enrique: Si, me llamó anoche.

--Constantino: Con razón sabe mi nombre.

--Enrique: Sé tu nombre por el escándalo más bien.. pero no te preocupes, entiendo tus razones de hacerlo.

--Constantino: ¿Qué no se supone que está de lado de los Franco?

--Enrique: Nada de eso, esos tipos me caen pésimo.. Si te contrate no fue por ellos.. sino por tu valentía de enfrentarlos.

--Constantino: ¿Entonces porque finge ser amigo de ellos?

--Enrique: Para atacarlos por la espalda.

--Constantino: Pero es un acto muy cobarde.

--Enrique: Parece serlo, pero es la única forma de quitarlos del camino.

--Enrique: Ahora te llevaré con tu asesor para que te guíe.

--Constantino: Si.

"Enrique y Constantino llegan con Armando"

--Enrique: Sergio.. quiero que capacites a Constantino para desempeñar su papel en la empresa de manera correcta.

--Armando: No se preocupe Enrique, yo lo hago.. "Sorprendido"

--Enrique: Bueno, me tengo que ir.. te encargo mucho.

"Enrique sale"

--Armando: ¿Qué haces aquí, Constantino?

--Constantino: Primero explicame tú, ¿Cómo es eso que te llamas Sergio?

--Armando: Shh.. te voy a decir..

--Constantino: Adelante.

--Armando: Lo que pasa es que Enrique es el que estafó a las empresas hace poco y vine aquí aparentando ser otra persona para encontrar pruebas.

--Constantino: ¿A órdenes de.. Dionicio?

--Armando: Si, aunque también me interesa mucho darle una lección a ese imbécil.

--Constantino: Tengo dudas sobre esto.. Cuando llegué, me dijo que en realidad odia a los Franco pero que finge una amistad para atacarlos de espalda.

--Armando: Es que hay un oscuro motivo de esta competencia entre empresas.

--Constantino: ¿Qué motivo?

--Armando: Una parte del sector empresarial pertenece a la red de narcotráfico del país, eso incluye a esta empresa y Francotransportes.

--Constantino: ¿Y compiten para obtener el poder?

--Armando: Exactamente.. Más bien para abrirse más redes de tráfico.

--Constantino: No sé que hacer ahora.

--Armando: Si estás aquí seguramente fue porque te amenazó alguien, ¿verdad?

--Constantino: Víctor, él me amenazó con matar a mi padre si no venía a trabajar a este lugar y cumplir sus chantajes.

Vencer los PrejuiciosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora