__Hospital Regional__CDMX__
"Llega Vanessa acompañada de Efraín"
--Efraín: ¿Cómo está Cristóbal?
--Constantino: Hola Efra.. aún no nos dan noticias de él.
--Bernardo: Vanessa.. ¿Cómo has estado?
--Vanessa: Bien, ¿Y a ti como te ha ido?
--Bernardo: También, todo va mejorando..
"Llega el doctor"
--Constantino: ¿Qué noticias tiene sobre Cristóbal?
--Doctor: Acaba de despertar, quiere hablar con Constantino, Bernardo y Efraín.. ¿Quiénes son?
--Bernardo: Aquí estamos los 3..
--Doctor: Pueden pasar entonces..
"Entran a ver a Cristóbal"
--Cristóbal: Que bueno que están aquí.. quería verlos.
--Efraín: ¿Te vas a recuperar?
--Cristóbal: Eso espero Efraín.. eso espero..
--Bernardo: Sé que no hemos tenido la mejor convivencia tú y yo, pero aquí estoy para lo que sea que necesites..
--Cristóbal: Bernardo, eso ya quedó atrás.. me alegra saber que las cosas mejoraron.
--Constantino: Yo te quiero decir que esto no se va a quedar así, te vamos a defender a capa y espada de ahora en adelante.
--Cristóbal: Los llamé porque les quiero decir a cada uno que los quiero, desde que regresé.. he tenido una relación diferente con cada uno y eso me hizo sentir bien.
--Cristóbal: A ti Constantino te conozco desde que eramos unos niños.. siempre te vi como un hermano y todos los días de mi vida desde que me fui, he pedido al destino volver a encontrarnos y aquí estamos de nuevo..
--Constantino: Te quiero mucho Cristóbal, también eres un gran hermano para mi.
--Constantino: A ti Efraín, te conocí por primera vez cuando ese infeliz de Alacrán te secuestró junto a tu hermana Paola y desde entonces conozco el gran corazón que tienes.
--Cristóbal: Y con usted Bernardo no he tenido una buena relación desde que que lo conozco.. Pero yo sé que también es alguien noble y aunque tenga miles de prejuicios, los va venciendo poco a poco.
--Bernardo: No es muy fácil para mí aceptar las nuevas generaciones, pero si trato de mejorar.
--Cristóbal: Y lo está logrando, con orgullo lo puede decir.
--Constantino: ¿Y por qué nos dices todo eso? Pareciera que te estás despidiendo.
--Cristóbal: No, no es una despedida.. sólo quiero recordarles las personas que son, porque de ahora en adelante vendrán situaciones bastante fuertes y complicadas.. necesitan estar preparados para todo.
--Cristóbal: Vengan..
"Abrazo de 4"
--Cristóbal: Pase lo que pase, deben estar firmes a todo y no dejarse derrotar por nadie.. ahora hay mucha gente que los quiere ver abajo y eso es lo que no deben hacer.
--Constantino: No te preocupes, vamos a estar más fuertes que nunca.. Ya verás.
--Cristóbal: Yo lo sé.. es todo lo que quiera hablar con ustedes, pueden salir..
ESTÁS LEYENDO
Vencer los Prejuicios
FanfictionCon un mundo en contra: 4 hombres se verán en la necesidad de unir fuerzas. Cristóbal: Con un pasado cruel que le dejó una marca imborrable en su vida, ahora todos lo rechazan socialmente por haber sido parte de una banda delictiva. Constantino: En...