Capítulo 52 - La duda abunda

27 2 0
                                    

__Base secreta__

--Ezequiel: ¿Trajeron las pruebas? Los cité en este lugar porque este es un lugar poco conocido.

--Miguel: Aquí tenemos las evidencias... "Entrega la usb"

--Diego: Yo tengo la otra parte "entrega la usb"

--Ezequiel: Perfecto, entonces veremos el contenido de las usb.

"Ezequiel conecta la primera usb a la computadora y comienza a proyectar"

--Ezequiel: ¿Me pueden explicar sobre esa foto?

--Miguel: Esa foto la tomó un amigo nuestro, es Uriel y Lisandro hablando días antes de hacerme firmar unos documentos para ceder el 100% de mis bienes a través del abuso de confianza.

--Ezequiel: Ya veo, así es como perdió la empresa... "Pasa a la siguiente prueba"

--Diego: Esa foto no la entiendo del todo, Joaquín nunca nos dio explicaciones sobre ella.

--Miguel: ¡Ya entiendo! Esa es la varilla con la que le hicieron esa atrocidad a mi hijo, ahí claramente se ve una mancha de sangre.

--Ezequiel: ¿Esa varilla aún existe? Si la encontramos, podría servirnos como prueba sólida.

--Miguel: Sólo Bárbara sabe de ese caso, Joaquín guardó muy bien dicha prueba.

--Ezequiel: Si saben en donde se puede encontrar, busquenla y hablen con ella, es muy importante.

__Centro de Operaciones__

"Llega Antonio junto a Calavera"

--Omar: Me alegra que pudieras contestar a tiempo antes de entregarlo a las autoridades.

--Calavera: ¿Qué quieren de mi?

--Omar: Voy a ser muy directo contigo, supongo que Antonio ya te mencionó del trato para no meterte a la misma ratonera que a Uriel.

--Calavera: Si, si.

--Omar: La única condición es colaborar con la justicia, así que tú nos ayudarás en esto.. Quiero que llames al celular de Uriel.

--Calavera: ¿Para qué?

--Omar: Tú sólo hazlo.

--Calavera: "Llamada saliente a Uriel"

--Uriel: "Llamada entrante de Calavera" ¿Qué hay de nuevo?

"Omar se acerca a Calavera y le dice en voz baja lo que tiene que decirle"

--Omar: Pregúntale sobre ese negocio ilícito que espera.

--Calavera: Oiga, ¿Cuándo le llega la merca?

--Uriel: Mañana, de hecho te quería hablar sobre eso para que tú y Yeison la reciban.

--Omar: Ahora dile que está perfecto, tú y Yeison recibirán esa mercancía.

--Calavera: ¿De verdad? Ahí estaremos.. ¿A dónde la llevarán?

--Uriel: A la antigua bodega, llegará un gran camión con la mercancía.

--Calavera: Está bien, entonces yo y Yeison nos encargamos "Cuelga".

--Omar: Perfecto, eso es todo Calavera.

Vencer los PrejuiciosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora