Capítulo 33 - No se confía en la familia

28 4 0
                                    

__Biogenelab_CDMX__

--Brenda: ¿Y cómo fue que sobreviviste?, ¿Ya nos vas a contar?

--Javier: Está bien, les voy a decir la verdad..

--Fabiola: Habla por favor.

--Javier: Antes de que Isidro me atropellara, fui a casa de las mujeres que sostenían un secreto con Lisandro.

--Brenda: ¿Y qué pasó?

--Javier: Me enteré que Renata es hija de ese infeliz.

--Fabiola: Lamentablemente mi papá era un tipo sin escrúpulos, quien sabe a cuantas mujeres más les haya hecho lo mismo.

--Javier: Era un imbécil, él ordenó a Isidro a atropellarme.. afortunadamente sobreviví.

--Fabiola: Pero te vimos en el hospital y nos costaba creer que pudieras estar vivo..

--Javier: Pero todo fue un plan, yo encontré pruebas contra Lisandro.. lástima que ya esté muerto y no haberlo podido matar por mi propia  cuenta.

--Brenda: Sigues guardando mucho rencor, hijo.. será mejor que te relajes un poco.

--Fabiola: Pero sigues sin decirnos cómo es que estás vivo..

--Javier: Cuando me atropellaron, llegué gravemente herido al hospital y es cierto que había fallecido por unos momentos.. en cuanto todos se fueron a descansar y llegó la funeraria, regresó mi pulso y los doctores pudieron salvarme.. Así que les supliqué no les dijeran nada a ustedes para poder despistar a ese idiota.

--Brenda: ¿Entonces al que enterramos, quién es?

--Javier: El que enterraron sólo era una copia digitalizada de mi cabeza a base de plástico.. el cuerpo sólo es de un maniquí.

--Brenda: Se veía tan real..

--Javier: Pagué una gran cantidad para hacer una réplica de mi cabeza y a la funeraria para que no dijera nada y enterraran el cuerpo falso.

--Fabiola: ¿De verdad tu ingenio fue tanto para poder engañarnos? Me sorprende..

__Destiviajes_CDMX__

--Armando: Como todos saben, ante la ausencia del señor Dionicio Cárdenas yo estaré a cargo de la empresa y quiero que estén con toda la energía para sacarla a flote.

--Violeta: No puedo estar aquí ni un minuto más..

--Armando: Me alegra que lo dijeras porque la puerta está abierta para que te vayas de aquí Violeta.

"Violeta sale de la empresa"

--Armando: Ahora haremos cambios aquí.. quiero hablar con todos en mi oficina, así que van a pasar de uno por uno.

La primera en pasar es Camila.

"Armando y Camila entran"

--Armando: Camila, desde ahora tu ocuparás el puesto que dejó Violeta.. serás supervisora del área A.

--Camila: Te lo agradezco mucho, estoy tan feliz de que se haya largado esa buitre..

--Armando: También yo, pero ahora disfruta tu puesto y llama a Katia Guzmán por favor.

"Camila sale"

--Camila: ¿Aquí se encuentra Katia Guzmán?

--Katia: Soy yo..

Vencer los PrejuiciosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora