__Certamen__
--Presentador: Ya se hizo el conteo de los votos y los jueces han deliberado, ya me entregaron el sobre con el nombre de la princesa, la virreina y la reina.
(Suspenso)
--Presentador: La princesa del certamen es...¡Janeth Cuevas!
(Aplausos)
--Presentador: ¿Tiene algo para decir señorita Cuevas?
--Janeth: Sólo quiero agradecer a todos esta noche, quiero decirles que nunca se rindan y que sigan para adelante.
--Presentador: Excelentes palabras. Ahora vamos al nombramiento de la virreina, y ella es... ¡Olivia Rodríguez!
(Aplausos)
--Presentador: ¿Algunas palabras, señorita Olivia?
--Olivia: La verdad no pensé que pudiera tomar alguno de los tres lugares, pero me siento completamente satisfecha, muchas gracias a todos por sus votos.
--Presentador: Ahora vamos con el nombramiento de la reina de este concurso...
__Casa de Armando__
--Diego: Me sirvió venir a hablar contigo, de verdad... Yo creo que tú eres la persona ideal para mi hijo.
--Armando: Me alegra mucho tener su aprobación señor, yo estoy más que feliz de que podamos hacer las cosas bien y como deben de ser.
--Diego: Armando, si Dionicio estuviera aquí también se sentiría muy alegre sobre esta noticia, así que desde donde sea que esté, él en este momento está tranquilo de saber que las cosas se están arreglando poco a poco.
--Armando: Se están arreglando, si..
--Diego: ¿Te preocupa algo?
--Armando: La verdad si, esos delincuentes están muy sospechosos porque no han hecho nada malo últimamente.
--Diego: Seguramente ya sintieron la terrible amenaza que somos nosotros para ellos, pero no te preocupes porque en cuanto encuentren a esos imbéciles, irán directo a la cárcel.
--Armando: Yo espero que podamos ser libres de toda amenaza.
__Certamen__
--Presentador: Y la reina es... ¡Camila Aristegui!
(Aplausos)
__Casa de Cristóbal__
(Gritos de Víctor)
--Víctor: Sabía que iba a ganar, sii
--Cristóbal: Relájate, casi nos dejas sordos con ese grito.
--Víctor: ¿Cómo me voy a relajar si ganó Camila? Estoy que exploto de la emoción.
__Certamen__
--Presentador: En este momento le pondremos la corona y...
"Suenan disparos al aire"
--Violeta: Nadie se mueva, bien sabían que la corona debía ser para mí y no para esa estúpida que se hace llamar reina.
--Presentador: Baje el arma, señorita.
--Violeta: No bajo nada, ¡Al suelo todos!
--Violeta: Ahora si Camila, no voy a permitir que te sigas metiendo en mis asuntos metiche.
ESTÁS LEYENDO
Vencer los Prejuicios
FanfictionCon un mundo en contra: 4 hombres se verán en la necesidad de unir fuerzas. Cristóbal: Con un pasado cruel que le dejó una marca imborrable en su vida, ahora todos lo rechazan socialmente por haber sido parte de una banda delictiva. Constantino: En...