__Parque__
--Catalina: Lo siento mucho, no esperaba que hubiera sido el caso contigo.
--Antonio: No te preocupes, ya logré superar eso y actualmente vivo bien. Sólo te digo que si hiciste eso, mejor entiende a Guillermo y haz las cosas bien.
--Catalina: Quiero hacerlo, pero ya viene la mafia que me tiene amenazada.
--Antonio: Tú aún puedes arreglar las cosas, no te debes asustar por ellos, para eso estoy aquí.
--Catalina: Te agradezco mucho, pero prefiero que no te expongas ante tal peligro.
--Antonio: No te preocupes, soy agente profesional.
--Catalina: ¿De verdad? Que curioso porque Guillermo también lo es.
--Antonio: Que casualidad.
--Catalina: Si, demasiada.
--Antonio: ¿Lo ves? Te aseguro que tienes mucho respaldo y tú estás a salvo de ahora en adelante.
--Catalina: Por cierto, ¿Cuál es tu nombre?
--Antonio: Me llamo Antonio Aguilar Rivas, ¿y tú?
--Catalina: Yo me llamo Catalina Olivares Gomera.
--Antonio: Es un placer conocerte, ahora tengo que irme a hacer algunas cosas. ¿Tienes algún número de contacto?
--Catalina: Si, deja te lo paso.
__Aeropuerto__
--Anónimo: Ahora si verán de lo que soy capaz esos imbéciles.
--Anónimo: "Llamada saliente"
--Constantino: "Llamada entrante" ¿Quién habla?
--Anónimo: "Cuelga" [Pensamiento] Parece ser que los datos son correctos.
__Casa de Guillermo__
"Toc_Toc_Toc"
--Guillermo: "Abre"
--Daniel: Hola Memo, ¿cómo estás?
--Guillermo: Sorprendido por tu visita, pensé que te habías ido a New York.
--Daniel: Cancelé, sólo iba a ir por un negocio pero me querían ver la cara.
--Guillermo: Que desgracia, la ventaja es que tienes muy bien sostenida la empresa que te dejó el señor Rangel.
--Daniel: Si, tu padre biológico siempre fue una excelente persona y buscó el bienestar de sus hijos.
--Guillermo: Entiendo lo difícil que fue para él estar en esos aprietos con los de muy arriba.
--Daniel: Si, muy difícil, aunque le agradezco que haya puesto la suficiente confianza en mí para manejar la empresa y hacerme cargo de ti.
--Guillermo: Si, la verdad yo también estoy agradecido de ese gesto.
--Daniel: ¿Y dónde está Franco? Tengo ganas de verlo.
--Guillermo: Está dormido.
--Daniel: ¿Dormido?, ¿cómo lo lograste? Cuando tú estabas de esa edad jamás querías dormirte.
--Guillermo: Supongo que salí más escandaloso de lo normal. Oye, ¿tú conociste a mi mamá?
--Daniel: Si, era una señora muy hogareña y casi no le gustaba participar en eventos públicos con tu papá.
ESTÁS LEYENDO
Vencer los Prejuicios
FanfictionCon un mundo en contra: 4 hombres se verán en la necesidad de unir fuerzas. Cristóbal: Con un pasado cruel que le dejó una marca imborrable en su vida, ahora todos lo rechazan socialmente por haber sido parte de una banda delictiva. Constantino: En...