Capítulo 50 - El peligro del amor

34 4 0
                                    

__Peñón de la Esperanza__Ciudad de México__(Casa de los Aguilar)

"Toc, Toc, Toc"

--Miguel: "Abre"

--Diego: Miguel, ¿qué tal?

--Miguel: ¡No puede ser! Es un milagro lo que estoy viendo.

--Diego: Al contrario, pensé que habías muerto en aquel atentado.

--Miguel: Lo bueno es que logré sobrevivir, solamente me privaron de todos por muchos años.

--Diego: Me alegro que estés de regreso, así como también yo regresé.

--Miguel: ¿Y en qué lugar se están quedando?

--Diego: En el departamento de Constantino, aunque posiblemente ya compremos una casa de planta cerca de aquí.

--Miguel: Me parece una buena idea, ya podremos estar en contacto todos los días y ningún maldito delincuente volverá a hacer de las suyas.

--Diego: Por desgracia siempre habrá personas que estén involucradas en esas cosas, acuérdate de Yamil, ni siquiera tuvo el valor de cuidar a su mamá cuando estaba en vida.

--Miguel: Ni me recuerdes, debió ser difícil para Ernesto quedarse absolutamente solo.

"Llega Fátima"

--Fátima: Hola Diego, que gusto verte... ¿No quieres pasar?

__Centro de Operaciones__

--Omar: Uriel, Yeison y Alacrán están muy callados, hoy más que nunca debemos localizarlos.

--Ezequiel: ¿Y qué plan tienes exactamente?

--Omar: Ellos tienen lacallos rondando libremente, a uno le dicen "el garras" y a otro "el calavera". Cualquiera de los dos puede estar cerca de aquí, siempre se la pasan vigilando sin que nadie se entere.

--Guillermo: No me suenan, aunque es bueno saberlo para estar más que advetidos.

--Omar: Necesitamos localizar por lo menos a uno de ellos, así podemos dar con el paradero de esos tipos.

"Llega Cristóbal"

--Cristóbal: Perdón por interrumpir, vine a decirles que podemos llegar a la otra mitad de las pruebas.

--Omar: ¿A qué te refieres?

--Cristóbal: Diego Palacios está de regreso y con él están el resto de las pruebas que necesitamos para condenar el doble de tiempo a esos cobardes.

--Ezequiel: Que buena noticia, ahora si podemos ver el terrible aprieto en el que se metieron esos prófugos.

--Cristóbal: Necesito que alguien me acompañe para hablar con él y con mi papá ahora mismo.

--Ezequiel: Vamos, yo les comento de todo.

__Francotransportes__CDMX__

--Orlando: Disculpe señor Víctor, lo viene a buscar la inmencionable.

--Víctor: Iré a ver a qué vino.

"Sale Víctor y se encuentra con Violeta"

--Violeta: Hola Víctor, ¿no me vas a dejar pasar?

--Víctor: No, será mejor que te largues de aquí bruja.

--Violeta: ¿Cómo ves que no quiero?

Vencer los PrejuiciosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora