Capítulo 54 - Actúa como hombre

27 3 0
                                    

_Peñón de la Esperanza__(Bodega 2)_

"Llegan Yeison y Lucio"

--Uriel: ¿Y siempre se hizo el negocio?

--Yeison: No, Omar Cifuentes, el hermano de Rommel y Cristóbal llegaron a arruinarlo todo.

--Uriel: ¿Pero, cómo se enteraron?

--Yeison: No sé, pero calavera no estaba conmigo cuando íbamos a recibir el paquete.

--Uriel: Tal parece que el calacas nos está traicionando, quiero que lo busques y le des cuello.

--Lucio: Bueno, yo sólo acompañé a su muchacho hasta acá porque quiero decirle a usted que la merca sigue en el camión y que el negocio aún no se termina.

--Uriel: Pero no podemos recibir nada aquí, si se enteran que estamos metiendo toda la droga a este lugar, nos va a caer la policía.

--Lucio: Eso debió pensarlo antes de querer empezar el negocio.

__Casa de Bernardo__

"Toc, Toc, Toc"

--Bernardo: "Abre"

--Gregorio: ¡Bernardo! Qué gusto verte, caray.

--Bernardo: ¿Desde cuándo estás en México?

--Gregorio: Apenas llegué hace poco, te fuí a buscar allá a tu trabajo.

--Bernardo: Ya no trabajo ahí, ahora tengo un trabajo más cerca.

--Gregorio: ¿Hubo problemas?

--Bernardo: El antiguo jefe E.P.D me acusó de desviar fondos de la empresa y hasta me metieron a la cárcel, después me sacaron.

--Gregorio: No puedo creer lo mala entraña que era tu jefe.

"Sale Efraín"

--Gregorio: ¿Ese es tu chamaco? Ya es todo un muchacho.

--Efraín: ¿..?

--Gregorio: Soy tu tío Gregorio, no nos conocíamos porque me fui a Estados Unidos cuando eras un bebé.

--Efraín: Ah si, hola tío.

--Gregorio: Por cierto, te traje algo chamaco... "Saca una botella de alcohol"

--Bernardo: ¿Qué haces? Él no toma.

--Gregorio: ¿Cómo que no toma? Ya está bastante grandecito como para que no lo haga.

--Efraín: Yo no tomo, ni mi papá.

--Gregorio: ¿Por qué?

--Efraín: Porque no se nos antoja, aparte es dañino.

--Gregorio: Oye mijo, ven y siéntate.

"Efraín obedece"

--Gregorio: ¿De casualidad usted no es mariposón?

--Bernardo: ¿Cómo te atreves a preguntarle eso? Déjalo en paz.

--Gregorio: Pero si no toma alcohol, debe ser de esos.

--Efraín: No tío, yo no soy "mariposón", además mucha gente no toma y no por eso son homosexuales.

--Gregorio: Bueno, es más... Para disculparme, te invito en la noche a cenar.

Vencer los PrejuiciosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora