__Telecomunicaciones_Torreón__
--Armando: Que interesante.. si Cristóbal se entera que su padre puso una orden de restricción hacia una mujer, le vendrían un millón de cosas a la cabeza.
"Toc, Toc, Toc"
--Armando: ¡Adelante!
--Jefe de recursos humanos: Señor Sergio, sólo venía a pedirle un número de cuenta para sus próximos depósitos.
--Armando: Pasa y siéntate por favor.
--Jefe de recursos humanos: ¿Tiene algún asunto en especial?
--Armando: Voy a darte mi número de cuenta, pero también necesito decirte algo.
--Jefe de recursos humanos: ¿Qué cosa?
--Armando: Voy a confiar en ti.. Yo no me llamó Sergio y te pido no le digas nada a Enrique.
--Jefe de recursos humanos: Pero, ¿Por qué viene con una identidad falsa?
--Armando: Antes de explicarte, ¿Cuál es tú nombre?
--Me llamo Pablo Jesús Urbina Guerrero para servirle.
--Armando: Perfecto, se ve que eres una persona confiable.. Mi nombre es Armando González Ubeda y vine aquí como un infiltrado.. ¿No dirás nada, verdad?
--Pablo: ¿Y cómo sé que sus intenciones son buenas?
--Armando: Por dos razones muy simples..
1- ¿Si mis intenciones fueran malas crees que te estaría confiando esto?
2- ¿Conoces a la perfección a tu jefe?
--Pablo: ¿Qué tiene que ver el licenciado Enrique?
--Armando: ¿Recuerdas a Bernardo Acosta, quien fue despedido por ser un supuesto estafador?
--Pablo: Si, lo recuerdo.. Era un tipo muy prepotente.
--Armando: Fuera de su prepotencia.. ¿Crees que realmente fue él quien estafó a Enrique?
--Pablo: Todo se esperaría de alguien como él.
--Armando: ¿Pues que crees? Te equivocas porque Enrique es el verdadero estafador.
--Pablo: ¿Qué pruebas tienes?
--Armando: Un artículo de compra-venta de hace 19 años.
Ahí hay una cantidad enorme injustificable por parte de esta empresa y otras participantes como: Francotransportes, Nortevista, Fundación Paraíso e incluso un importante laboratorio al sur llamado Biogenelab.
--Pablo: ¿De verdad? Déjame ver eso..
--Armando: Si te fijas están haciendo negocios con la antigua empresa Electrónicos Barrera, la cual entró en estado de quiebra hasta dejar de existir.
--Pablo: Tienes razón, esa cantidad de dinero es muy sospechosa, y sobretodo que la empresa Electrónicos Barrera entró en quiebra después de esto.
--Armando: Claramente se puede ver que se aliaron para tumbar a una empresa tan poderosa y hacerse de sus utilidades.
--Pablo: ¿Crees que también se aliaron para tumbar Nortevista?
--Armando: Dime tú, ¿Crees que no están aliados? Claramente hicieron esa estafa después del crecimiento que tuvo la empresa anteriormente cómplice.
ESTÁS LEYENDO
Vencer los Prejuicios
FanfictionCon un mundo en contra: 4 hombres se verán en la necesidad de unir fuerzas. Cristóbal: Con un pasado cruel que le dejó una marca imborrable en su vida, ahora todos lo rechazan socialmente por haber sido parte de una banda delictiva. Constantino: En...