Capítulo 7 - Una nota de impacto

40 6 0
                                    

_Destiviajes_CDMX_

--Cristóbal: Pues casi me ganas el trabajo, afortunadamente había área A y Área B.

--Constantino: Esa tipa es de lo peor, es una insensible.

--Cristóbal: Así son muchas personas, siempre hacen comentarios sobre eso.

--Constantino: Tengo curiosidad de saber sobre el origen de esa marca que tienes.

--Cristóbal: Fue hecha por un bando criminal que trafica droga por ciertas áreas de la Ciudad de México.

--Constantino: Eso es peligroso, ¿Y por qué lo hicieron?

--Cristóbal: Porque mi papá estaba involucrado con ellos, estaba a punto de hundir al líder en la cárcel.

--Constantino: ¿Qué líder?

--Cristóbal: Uriel Jara Rodríguez, mejor conocido como "Cobra".

--Constantino: Me suena el nombre.

--Cristóbal: ¿De verdad?

--Constantino: Hace muchos años también mi padre estaba involucrado con un narcotraficante, aunque no sé si estemos hablando del mismo tipo.

--Cristóbal: Puede ser que si.

--Constantino: "Se le cae la carpeta"

--Cristóbal: Espera, yo la junto.

--Constantino: No, no te preocupes "Se sale una foto de su camisa accidentalmente"

--Constantino: ¿Ves? Logré poner en orden los papeles.

--Cristóbal: Oye, ¿Puedo ver esa foto que tienes en la mano?

--Constantino: Si, mira.

--Cristóbal: ¿Y quiénes se supone que son?

--Constantino: Soy yo y un amigo de la infancia, él me salvó de muchas personas y siempre estuvo conmigo en las buenas y en las malas, por eso guardo muy bien la foto.

--Cristóbal: Pero... El que está a la derecha soy yo.

--Constantino: ¿Cómo?

--Cristóbal: Yo tengo la misma foto guardada. "Enseña la foto"

--Constantino: No puede ser, ¿Eres el mismo Cristóbal de la infancia?

--Cristóbal: Que vueltas da la vida, ¿No?

--Constantino: Tengo mucho que agradecerte.

--Cristóbal: No, no hay nada que agradecer.

--Constantino: Si, tú eras el único que se me acercaba en la escuela y no me veía como si fuera un insecto venenoso.

--Cristóbal: Eso es porque la gente desde muy chica se deja engañar por las ideas clásicas y discriminatorias de sus padres o abuelos.

--Constantino: Por desgracia si, así es la sociedad y entiendo las dificultades que pasas cuando te juzgan por esa marca que tienes.

--Cristóbal: Es difícil, es una sentencia de vida.

--Constantino: Lo bueno es que sigue existiendo gente justa como el señor Dionicio.

--Cristóbal: Que buena persona es, el mejor agradecimiento es el trabajo duro que vamos a estar haciendo en esta empresa.

Vencer los PrejuiciosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora