Capítulo 34 - Llegando al extremo

23 4 0
                                    

__Francotransportes_CDMX__

--Antonio: Bajen esas armas..

--Enrique: Tú no vas a venir a dar instrucciones, policía mediocre.

--Vicente: ¿Cómo es que ese imbécil está aquí?

--Antonio: Venía siguiendo a la lagartija de Enrique, pero al parecer me llevó al nido de las ratas.

--Vicente: "Apunta a la cabeza de Antonio" ¿Y qué me vas a hacer engendro?

--Antonio: No te tengo miedo porque una rata como tú, termina aplastada o comida por grandes depredadores.

--Vicente: ¿Ah, si?, ¿Me piensas aplastar o hechar con los depredadores?

--Antonio: Yo no, tú mismo eres el que decidirá su destino.

"Víctor golpea a Vicente y le quita el arma"

--Víctor: Ahora si, arrodillense.

"Enrique y Vicente obedecen"

--Vicente: ¿De verdad vas a matar a tu padre, aquel que te dio la vida?

--Víctor: ¿Y tú ibas a matar a tu hijo? No tienes vergüenza.

--Antonio: Ahora me los voy a llevar presos.

"Enrique golpea a Antonio y a Víctor y escapa junto a Vicente"

--Víctor: ¡Se están escapando!

--Antonio: Déjalos, ahora huyen como ratas cobardes y no van a llegar lejos.

__Destiviajes_CDMX__

--Miguel: Hola a todas y todos.. "Se acerca con Camila"

--Miguel: Disculpe, ¿Sabe dónde puedo encontrar al señor Cristóbal Aguilar Fuentes?

--Camila: Si, está en el segundo piso y la primer oficina a la izquierda.

--Miguel: Se lo agradezco mucho.

"Miguel sube y llega a la oficina de Cristóbal"

--Miguel: Buenas..

--Cristóbal: Buen día.. ¿Qué se le ofrece?

--Miguel: Cristóbal, soy tu papá.. ya estoy de regreso.

--Cristóbal: No esperé reencontrarme contigo, fue algo inesperado.. "Lo abraza"

--Miguel: Sé que estás pasando por una terrible situación, esos estafadores están haciendo de las suyas de nuevo.

--Cristóbal: Están acabando con todo, son unos imbéciles..

--Miguel: No te preocupes, pronto se hara justicia por ello.. Diego tiene la mitad de las pruebas de sus fraudes.

--Cristóbal: ¿De verdad?

--Miguel: Si, sólo es cosa de localizarlo.

--Cristóbal: Él está en Monterrey.

--Miguel: ¿Estás seguro?

--Cristóbal: Si, Gustavo Rangel un día fue a visitarlo para averiguar algo.. Aunque no logró nada porque protege muy bien esas pruebas.

--Miguel: ¿Gustavo el hijo de Nacho?

--Cristóbal: Si, él mismo.

--Miguel: No te preocupes, pronto iremos a hablar con él para parar a esos delincuentes de una vez.

Vencer los PrejuiciosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora