Capítulo 31 - ¡Hora de la venganza!

32 4 0
                                    

__Destiviajes_CDMX__(Funeral)

--Armando: "Llorando se asoma al ataúd" Dionicio.. Te prometo que la persona que te mató, va a pagar muy caro. "Aprieta los puños con rabia"

"Se acerca Constantino y abraza a Armando"

--Armando: Me siento muy sólo..

--Constantino: Pero no lo estás, porque me tienes a mi y a los demás que te vamos a ayudar a superar esto.. te prometo que las cosas cambiarán de ahora en adelante, nadie más volverá a meterse con uno de nosotros.

--Armando: Te agradezco por todo.. perdón si no soy lo que esperabas como pareja.

--Constantino: Claro que lo eres, siempre lo fuiste.. verás que todo va a mejorar, incluyendo nuestra relación.

"Se acercan los trabajadores de la empresa y homenajean a Dionicio"

--Camila: Armando, quiero decirte que tú eres muy capaz de superar esto... Puede parecer el fin del mundo pero debes seguir y seguir, a Dionicio no le hubiera gustado verte rendido.

--Armando: Es muy tarde, ya no le encuentro sentido a la vida...

"Llegan Renata, Brenda y Fabiola"

--Renata: Holaa, lamento demasiado que las cosas hayan terminado así.. mi más sentido pésame.

--Armando: Muchas gracias, también les quiero dar las gracias por venir.

--Fabiola: No te rindas, úbicate.. tienes muchas cosas que lograr.

--Brenda: No conocí mucho a Dionicio, pero puedo reconocer que era un hombre ejemplar.. mi más sentido pésame..

"Llega una sorpresa para todos"

--Anónimo: Hola, perdón por llegar tarde..

--Renata: ¡¡¿Javier?!!

--Brenda: ¡¡¿Qué?!! "Lo ve y se desmaya"

--Javier: Mamá, reacciona...

--Fabiola: Siéntala en aquella silla, traje agua, seguramente funcione..

"Le dan el agua a Brenda y esperan hasta que reaccione"

--Brenda: Perdón, fue la impresión.. no estaba preparada..

--Javier: Lo importante es que despertaste, ¿Te sientes bien?

--Brenda: ¿Cómo es que estás vivo?

--Javier: Luego les explico, quiero que te tranquilices mamá.

"Javier se acerca a Armando"

--Javier: Te pido una disculpa por todo lo que provoqué.. sólo venía para hecharte ánimos, pues es muy difícil perder a un ser querido.

--Armando: No te preocupes por lo que acaba de pasar, te agradezco que estés aquí.

"Llega Violeta con un misterioso vestido negro"

--Armando: Esa bruja me las va a pagar..

--Violeta: Hola Armando..

--Armando: ¿Qué quieres aquí?

--Violeta: Vine a despedirme de Dionicio.. ¿No puedo o qué?

--Armando: Eres una.. "Intenta sacarla a la fuerza"

"Llega Víctor"

Vencer los PrejuiciosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora