__Hospital Regional _CDMX__
"Sale el doctor después de la transfusión de sangre"
--Constantino: ¿Qué noticias tiene, Doctor?
--Doctor: Todo fue un éxito, mañana mismo lo podemos dar de alta.
--Víctor: Si salió de esta, sabía que no se iba a dejar caer tan fácilmente.
"Un día después en la casa de Cristóbal"
--Fátima: ¡Escondanse todos, ya está afuera con Marcela!
(Afuera de la casa)
--Cristóbal: ¿Por qué me tapas los ojos, Marcela?
--Marcela: Ya verás, déjate sorprender..
"Entran a la casa"
--Marcela: Voy a destaparte los ojos a la cuenta de 3, atento.. 1..2..3.. "le destapa los ojos".
--Todos: ¡Sorpresa!
--Cristóbal: ¿Qué es todo esto?
--Marcela: Tu mamá organizó una reunión por tu recuperación, todos estamos aquí.. Y más por ser Navidad, en este momento necesitas una buena compañía por parte de los que te queremos.
--Cristóbal: Les agradezco mucho a todos y todas.. la verdad me hace feliz tenerlos de visita.
--Fátima: ¡Ya es hora de cenar!
--Constantino: ¿Le ayudo a sacar los platos?
--Fátima: Claro que sí Constantino, te lo agradezco..
"Todos se reúnen en la mesa"
--Efraín: Oye Cristóbal, ¿Cómo agarraste el valor de enfrentarte a ese tipo?
--Vanessa: Efraín.. no seas inoportuno.
--Paola: Yo también quiero saber, la verdad me da mucho miedo.
--Cristóbal: Es un impulso solamente.. cuando está en peligro la gente que quieres, aparece de la nada.
--Víctor: Me sorprende que sigas aquí, de verdad te admiro.. otra persona se hubiera dejado vencer muy fácilmente.
--Cristóbal: Aún tengo mucho que dar, además no podía morir justo antes de terminar el año y tampoco antes de que lleguen lo mejor en mi vida.
--Armando: ¿Te imaginaste terminar con el doble de amigos? Estos días estamos más unidos que nunca..
--Cristóbal: No lo esperaba sinceramente, fue algo nuevo que realmente me causa mucha emoción.
"Terminan de cenar"
--Constantino: ¿Quieren jugar a la ruleta de botella?
--Cristóbal: ¿Y que tiene que hacer al que le apunte la botella?
--Constantino: Dirá datos interesantes de su niñez..
--Víctor: Buena idea.. ¿Empezamos?
--Cristóbal: Si, quiero empezar.. "Gira la botella y apunta a Bernardo"
--Bernardo: Bueno, empiezo.. Cuando yo era niño, siempre pensaba en el dinero.. tanto así que una vez vendí muchas cosas a escondidas de mi familia.
--Efraín: ¡Eso no lo sabía! ¿Qué hiciste cuando te descubrieron?
--Bernardo: Fue lo más vergonzoso en mi vida.. tuvimos que ir casa por casa a explicar que fue una tontería mía y a regresar el dinero para recuperar las cosas.
ESTÁS LEYENDO
Vencer los Prejuicios
FanfictionCon un mundo en contra: 4 hombres se verán en la necesidad de unir fuerzas. Cristóbal: Con un pasado cruel que le dejó una marca imborrable en su vida, ahora todos lo rechazan socialmente por haber sido parte de una banda delictiva. Constantino: En...