Capítulo 6:

258 10 1
                                    

Capitulo 6:

Ya me bañaba sola, podía caminar de mi habitación a mi baño que esta dentro de esta misma, era genial ya no tener el yeso y moverme “libremente” por todas partes, y digo “Libremente” pues aun debo usar la silla, solo puedo moverme en mi habitación sin ella, son reglas del doctor, si, el mismo “Doctor cupido”, quien cada vez que me veía llegar con Sam, simplemente sonreía… Sam…

Sam me acompaño a cada sesión, cada terapia, cada control, cada vez que debía ir al doctor, él estaba a mi lado, sin importar si tenia o no otro compromiso, él cancelaba todo por mi… Sam… Mi Samy…

Tras salir de la ducha, me senté en mi cama y comencé a buscar mi ropa, me decidí por esto (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=75072593&.locale=es), y así es, me corte el cabello, me pareció la mejor idea tras enterarme de que Sue decidió sacarme del equipo pues se enteró que no podré hacer actividad física por 4 meses y renuncie al Club Glee mientras estaba con la silla, no quería dos sillas en el escenario y menos quería que perdieran por mi culpa, pero lo que si se es que regresaré tan pronto pueda caminar por mi misma… Es razonable, entendible, pero es triste, es triste saber que dañe a Rachel para conseguir el puesto con el que soñé y ahora, ahora ya no tengo el puesto…

Santana y Britt deben de estar por llegar, hoy es sábado y acordamos una “Reunión de Trinidad” acá en mi casa y ponernos al día de todo y todos…

Mi padre me dejo en el primer piso sobre mi silla y salió, una emergencia de la oficina, mamá decisión salir, para dejarnos más intimidad a mí y a mis chicas.

Desayune algo rápidamente y el timbre sonó, moví mis ruedas hasta la puerta principal.

-         Como estas Barbie invalida?- Sonrió Santana.

-         De maravilla- Sonreí, moviéndome a un lado, para que ambas entraran.

-         Santty me dijo que ordenaríamos pizza!- Dijo Britt, sentándose en mi sillón.

-         Esa es la idea, pero recién desayune.

-         Nosotras pasamos por un Sturbucks de camino acá- Dijo Brittany, sentándose en otro sillón.

-         Barbie- Dijo Santana, la miré- Ese es tu celular?- Dijo señalando mi celular, que estaba sobre la mesa de centro de mi living.

-         Si, ¿Por qué?- Dije mirándola sin entender.

-         Tiene una luz roja brillándole en el frente- Dijo rápidamente, lo tomo y me lo paso- Ten.

-         Gracias- Lo desbloquee para ver que era, era un mensaje de Sam… “Quinn, hoy no tienes terapia…  ¿Quieres ver una película o algo? Avísame”. Sonreí bobamente mirando el mensaje.

-         Esa sonrisa de idiota!- Dijo Santana con una sonrisa- Quien es el muchacho que te trae así?

-         No es un muchacho…- Dije abriendo una ventana nueva para responderle rápidamente “Tengo reunión de trinidad, te llamo cuando se vallan de acá”.

-         Pensé que te gustaban los chicos- Dijo Britt.

-         Y me gustan los chicos, pero a lo que voy es que… no es nadie!- Dije rápidamente…. “¿De verdad tenia la cara de idiota?”.

"Is my oath to you"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora