Capítulo 12:

196 9 0
                                    

Capítulo 12:

Me desperté temprano, y pese a que el día no estaba muy lindo, estaba feliz, hoy al fin cantaremos nuestro dueto con Sam… Me bañe, me puse mi uniforme y tome mi cabello en una cola de caballo, me maquillen y estaba lista.

Baje ignorando a mi hermano, tome algo de comer y me subí a mi auto, conduje hasta WMHS, me baje y comencé a caminar, a lo lejos lo vi… Traía una polera azul, sus jeans y unas zapatillas. Sonreí bobamente y me acerque hacia él, abrazándolo por la espalda.

-         Hey- Sonrió, dándose vuelta, para quedar frente a frente.

-         Hey- Sonreí.

-         Lista para cantar?- Sonrió.

-         No- Sonreí.

-         Que te falta?- Dijo poniendo sus manos en mi cintura.

-         Mi beso de los buenos días- Sonreí como niña pequeña.

-         Te amo- Sonrió y me dio un tierno beso…

-         Yo más- Lo bese nuevamente.

-         Chicos!- Dijo Mike, quien venía con Tina- Lo lamento…- Dijo al ver que nos separábamos de un beso.

-         Que ocurre hermano?- Sonrió Sam.

-         Shuster adelanto la reunión de ND, pues varios profesores faltaron… Vamos?- Sonrió Mike.

-         Claro- Sonreí, tome de la mano a Sam, Tina a Mike y los 4 caminamos hacia el salón de ND.

-         Son novios?- Dijo Tina.

-         Si- Sonreí bobamente.

-         Lo sabía!- Dijo Tina, como si hubiese esperado esto toda la vida.

Entramos al salón del coro y nos sentamos en nuestras sillas… Todos estaban acá muy normales. No entiendo porque Shuster adelanto la hora, pero no me molesta cantar en este minuto… Lo único que quiero es cantar con Sam…

-         Chicos, debemos prepararnos para la competencia de coros y…

-         Y…- Dijo Sam- Con Quinn preparamos una canción, algo así como para consagrar su regreso a ND y todo eso- Sonrió.

-         Claro- Dijo Shuster- Adelante chicos.

-         No debiste haber echo eso- Dije susurrándole- Estoy muy…

-         Nerviosa?- Me interrumpió- Lo sé, lo demuestras, por eso preferí que fuese de inmediato.

-         Está bien- Dije en voz alta, Sam tomo su guitarra y yo me puse de pie frente a todos- Es mi primera canción desde el accidente de mi pierna…

-         Y no pudiste elegir un mejor compañero para tu regreso- Sonrió Sam coquetamente…

https://www.facebook.com/photo.php?v=2219685379467&set=vb.117800564974324&type=3

Sentía nervios, me sentía preocupada por todo, pero mientras cantábamos… Simplemente todo dejo de importar y éramos Sam y yo, nada más que Sam y yo… Y nuestro amor, nuestro amor por nuestro mejor amigo… Terminamos y todos aplaudieron, nos quedamos tomados de la mano.

"Is my oath to you"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora