Capítulo 6:
Sam se había levantado más temprano de lo normal, hoy tenia examen y se había quedado estudiando y quería llegar temprano, para hablar con uno de sus compañeros para que le aclarar algunas dudas. Él estaba en el living, preparando el desayuno y yo me levanté, abrí las ventas, recogí la toalla húmeda de Sam y la colgué, luego hice nuestra cama y entré a la ducha.
Todo iba de maravilla, "New Directions" está por abrir, y con esto, significa que todo el mundo del real ND vendrá de visita... Quiero verlos a todos. Mercedes, Mike, Tina, Artie, Sugar... Tanta gente que extraño al fin vendrá. Con las chicas y Kurt preparamos una sorpresa, traeremos al Sr. Shue, pese a que los chicos creyeron que no vendría.... Espero sorprenderlo y que todo salga perfecto.
Salí de la ducha y me puse un vestido con botones en el pecho y un lazo en la cintura, todo de color rosa sandia, me puse unos tacones negros, mi bolso del mismo color y tome una chaqueta también negra. Dejé mi cabello suelto y salí hacia el comedor. Sam estaba terminando de desayunar muy apresurado.
- Buenos días- Dije mientras dejaba mis cosas en el sillón. Encendí el Televisor y me acerque a Sam, lo bese rápidamente, pues me di cuenta que él aun estudiaba- Sam!
- Qué?- Me miró- Claro, buenos días- Dijo muy nervioso, siguió viendo sus hojas y memorizaba.
- Amor!- Dije algo molesta. Le quite sus hojas.
- Que haces?- Dijo algo molesto.
- Sam, llevas toda la semana acostándote a la 1.00am, ayer te quedaste hasta las 3.45am y tuve que obligarte a entrar a la cama, y ahora te levantas a las 6.10am para estudiar- Dije reprochándolo- No crees que es suficiente?
- Es el primer examen, no puedo fallar- Dijo quitándome las hojas y volvió a leerlas.
- Y no lo harás- Se las quite y me acerque a él, tome su rostro- Amor, tú sabes, eres inteligente, no debes sobre exigirte...
- La gente cree que soy tonto, Quinn, pero no lo soy, ser lindo no significa ser tonto...
- Yo no creo que seas tonto, Sam- Dije mirándolo directo a sus ojos- Eres más inteligente de lo que tú mismo crees ser, y hacerte esto no te ayuda- Dije y tome su mano- Tú podrás hacerlo.
- Y si fallo?- Bajo la mirada.
- Lo intentaras de nuevo, porque nunca te darás por vencido, porque si alguna vez se te pasa por la mente, siempre estaré yo para ayudarte y levantarte, como tu novia y como tu mejor amiga- Sonreí algo triste y enternecida a la vez.
- Te amo...- Tomó mi rostro y unió nuestros labios en un hermoso beso- Más que a todo... - Dijo en un susurro, uniendo nuestras frentes, yo cerré mis ojos y sentí que me ponía roja- Te amo más que a todo lo que pueda existir, Quinn Fabray.
- Te amo más que a todo, Sam Evans- Dije sonriente, abrí mis ojos y miré los suyos... me sentí completamente distinta, sentía que ya no era dueña de mi cuerpo... sentía que era completamente suya. Lo bese nuevamente.
- Debo irme...- Dice susurrando a milímetros de mi labios, los vuelve a besar y dejo que nuestras lenguas se junten.
- Debes- Susurré separándome solo un poco, y lo volví a besar.
ESTÁS LEYENDO
"Is my oath to you"
FanfictionEs una historia de dos mejores amigos que hacen una promesa de chiquitos y se proponen cumplirla cueste lo que cueste..... los personajes no son mios y yo solo deje fluir mi imaginacion ♡♥♡